|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
Ver resultado de la encuesta: A mi Jelly Bean me funciona .... | |||
Perfectamente. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
77 | 32.77% |
Muy bien, pero a falta de corregir algun peuqeño bug |
102 | 43.40% |
Solo regular, pero me apaño hasta nueva actualización |
35 | 14.89% |
Mal, pienso volver a ICS |
21 | 8.94% |
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo, a mi me va bien con jb ¿ y a ti ?
para no meter miedo a la gente por actualizar a jb vamos a poner en encuesta a los que nos vá bien , regular o mal.
recordad que JB es una nueva version de android, no una actualizacion menor. Por lo que SIEMPRE se ha recomendado actualizar por odin el firmware completo haciendo wipe y hard reset. Hemos detectado que los que teneis leves problemas sois los que actualizais por OTA roms de ICS cocinadas y algunas stocks con mucha mierd* instalada. Asi que no hableis mal de JB pq a la mayoria nos va muy bien y desalentais al personal a parte, de confundir e infectar el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te recordaba tirándole piedras al S3... jejeje
Raúl desde su S3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sobre gustos .... y lo que es del cesar pal cesar. ICS y JB han demostrado, pese a seguir la estela lejanamente de IOS, que google va perfeccionando android a pasos agigantados. Última edición por Weristation Día 20/10/12 a las 12:37:15. |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. ![]() tiene algo de malo preferir ios a android ? o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables. Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia. cada cual opine lo que quiera. De momento JB me esta gustando mucho. |
|
||||
|
||||
Cosa incomprensible en un foro donde se supone que deberiamos expresarnos libremente independientemente te guste ios, windos o android.
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. ![]() tiene algo de malo preferir ios a android ? o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables. Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia. cada cual opine lo que quiera. De momento JB me esta gustando mucho. ![]() Saludos! Raúl desde su S3 |
|
||||
|
||||
Pues yo la meti por kies y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Cosa incomprensible en un foro donde se supone que deberiamos expresarnos libremente independientemente te guste ios, windos o android.
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. ![]() tiene algo de malo preferir ios a android ? o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables. Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia. cada cual opine lo que quiera. De momento JB me esta gustando mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. ![]() tiene algo de malo preferir ios a android ? o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables. Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia. cada cual opine lo que quiera. De momento JB me esta gustando mucho. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...-iphone-5.html ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta pasar cosas por bluetooth, desde un iPhone a un Samsung.... a no espera, que no se puede. Pero lo mejor son sus mapas... ahh no, eso tampoco, pues entonces su cámara..... pero con toques morados!.
En el SO no te discuto que iOS va muy bien, pero JB...... también, se ha notado el trabajo por parte de Google. |
|
||||
|
||||
Hola. Después de 3 dias mi experiencia con JB no es muy buena. Se queda bastantes veces retrasado al escribir rapido en whatsapp cuando con ICS iba a velocidad a la que escribía. Y el otro problema que le veo es la bateria, ahora no llega a la mitad del dia con el mismo uso. Algún que otro lag, pero nada mas grave.
Actualicé el miercoles por Kies. ¿Alguién sabe algo del problema de la bateria o si lo van a solucionar? |
|
||||
|
||||
Hola. Después de 3 dias mi experiencia con JB no es muy buena. Se queda bastantes veces retrasado al escribir rapido en whatsapp cuando con ICS iba a velocidad a la que escribía. Y el otro problema que le veo es la bateria, ahora no llega a la mitad del dia con el mismo uso. Algún que otro lag, pero nada mas grave.
Actualicé el miercoles por Kies. ¿Alguién sabe algo del problema de la bateria o si lo van a solucionar? ![]() |
|
||||
|
||||
Hi.... pero hablando de todo un poco... Aqui tienes 50 Razones...te falta alguna?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-iphone-5.html ![]() ![]() ![]() #! |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el JB. Yo actualicé via OTA sin wipes ni na de na. Por ahora, el único bug que le encuentro, es que, al salir del navegador con la tecla táctil de atrás, no me sale. Tengo que darle al home. Y la batería parece durar un pelín menos (poco apreciable) que en ICS. Pero compensa de sobra su comportamiento general.
Respecto a la batalla Android vs iOS....a Apple se le está acabando el chollo poco a poco.....cuando el 3g y el 3gs eran los mejores con muuuucha diferencia. En la actualidad, existen muy pocas en cuanto a fluidez y muchas en cuanto a experiencia de usuario y lo que supone tener la libertad de un gadget en el que te has gastado un pastizal. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy pro android que no ve mas allá de las antenas del marciano. Y lo gracioso es que la mayoria habla mal de apple si a ver tenido nunca un iphone, ipad o ipod, jajaja, sin saber lo que es ios y sus cero problemas. ![]() tiene algo de malo preferir ios a android ? o aqui solo se van a hablar maravillas de android cuando tiene carencias palpables. Ningun OS es perfecto, ni IOS , pero este almenos se acerca mucho mas a la perfecion. Segun MI experiencia. cada cual opine lo que quiera. De momento JB me esta gustando mucho. ![]() Yo tenía un samsung i8910 (llamado también HD) el cuál ofrecía una pantalla, un sonido, una cámara.....que le meaba encima del iPhone 3gs al revés y al derecho!!. Sin embargo, un día tuve la oportunidad de toquetear un iPhone, y esa misma tarde, puse a la venta mi querido HD. La fluidez, el market....me parecieron sencillamente ALUCINANTES!!! Pero claro....Android iba creciendo y mejorando a pasos agigantados, y Samsung sacò el Galaxy S2. En ese entonces, ya estaba cansado de las limitaciones de la manzana, de sobra conocidas por todos (iTunes es lo que más odiaba) y decidí dar el salto. No pude estar más contento, lo único que extrañaba de Apple era el gran Market que tenía y tiene, de resto....más agusto que un arbusto. Ahora tengo el S3 y sinceramente pienso...o cambian MUCHO las cosas, o no me compraré un iPhone en la vida!!! Disculpen por el tocho señores/as!! Un saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Pues mis 48 horas que llevo con Jelly bean puedo sacar positivamente la fluidez de la interface y mejorada la cobertura wifi ,en cuanto negativamente tambien puedo decir que la bateria se la bebe aunque hoy e hecho todos los wipes haber si asi empezamos de cero y mejora algo lo del consumo de bateria.
Por todo lo demas muy contento con jelly bean . |
|
||||
|
||||
A mi me ha impresionado la verdad. La cobertura wifi ha aumentado una barbaridad y sobre todo la batería. Ahora le saco casi 1 día y 3 hs y media de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mí, perfecto, salvo el tema de los widgets (con Apex no pasa), y que me tarda algo más en cargar la galería.
Encantadísima. Y me gusta mucho Google now, le doy mucho uso y promete conforme pasen los días y el sistema conozca mis preferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que me molesta del JB en mi caso es esto.
![]() Como es posible que tenga ese consumo de pantalla con esta apagada? Por la noche tuve un consumo exagerado, con la pantalla apagada el consumo de pantalla era del 65%. Aparte lo de la vibración en la notificación del whattapp en predeterminado, que no vibra, el móvil por lo demás funciona muy bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 20/10/12 a las 15:00:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|