Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

No puedo poner APN

Hola a todos!!!!

tengo un problema que espero que me podáis solucionar, os explico, hace cosa de una semana liberé el móvil con doctor simm y todo perfecto, rápido y fácil, hasta aquí todo ok, el problema lo tengo ahora que me he cambiado de compañía (he pasado de movistar a ono), el caso es que cuando he de poner los ajustes de apn para conectarme a internet no hay manera de hacerlo, he seguido todos los pasos pero no me deja ni modificar la apn que tiene el móvil por defecto (la de movistar), ni me deja añadir una nueva (la de ono), incluso he borrado la apn de movistar y ahora en la pantalla no me aparece ningún apn ni tampoco me deja crear una nueva.....

y luego otra cosa (insisto, ahora no tengo ningún apn en pantalla), el caso es que me puedo conectar a internet, recibir emails, whatsap, etc ¿cómo puede ser?

lo dicho ¿alguien me puede indicar como poner el apn de ono en mi mini?

Ah!!! no soy root

muchísimas gracias de nuevo por vuestra colaboración
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
tweaker

buscala en google play y puede que te ayude
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/12, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
gonzalo0o gonzalo0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: GT-S5570L (galaxy mini)
Tu operador: Movistar
La forma mas facil de solucionar esto es instalando tweakker --> https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker en 3 simples pasos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo probaré a ver que tal va la cosa.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/12, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, a ver si puedo echar una mano a todos los que están pasando por la misma situación que yo.
Las compañias que ceden terminales a cambio de permanencia (no libres) intentan bloquear la modificación de los APN para evitar que, aunque liberes el terminal, puedas utilizar los datos de la nueva compañía.
El resultado es que el terminal funciona perfectamente con WIFI, las llamadas, TODO, excepto el 3G. Aparece la letra R junto con la rayitas de cobertura, pero nuna 3G, por lo que NO TIENES DATOS. Además cuando intentas agregar la configuración del APN de tu nuevo proveedor, no te deja!! no graba nada!! El terminal detecta que introduces un código MNC diferente al permitido y lo bloquea.
En la mayoría de las ocasiones, tras probar todas las opciones alernativas que hayas podido leer pero sin éxito alguno (pruébalas antes!! que a veces suena la campana), no queda mas remedio que cambiar la ROM del teléfono por otra, yo recomiendo la oficial del fabricante. Ya se que esta labor es da un poco de miedo para los neófitos, pero si leemos el tutorial adecuadamente no deberíamos tener ningún problema.

Os dejo aquí el tutorial que he seguido yo para arreglar mi S3, CON EXITO!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /