|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os pasasteis del s 2 al s 3 , lo volveríais hacer ?
Quisiera saber ahora que a pasado el tiempo desde que salió si volveriais a cambiar el s 2 por el s 3 . También tengo en mente el iphone 5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Uxía. Día 18/10/12 a las 17:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de duda; SÍ.
El S2 es un teléfono magnífico, pero el S3 es mejor.
|
||||
|
||||
|
yo si, aunque el s2 es un gran movil, el s3 es superior, por ejemplo en calidad de sonido, duracion de bateria, tamaño de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí!!! Sin dudarlo ni un segundo. Tengo la oportunidad de trastear con mi ex-S2 y el S2 de mi novia y decirte, que siendo el S2 un gran móvil, el S3 es superior en todo, pantalla, cámara, sonido, fluidez....
Lo único que extraño del S2 es la resistencia de la pantalla. Después de 2 años, no tiene una sola raya. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo,SI
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda
comprate el iphone jajajaja ya que lo tienes en mente |
|
|
||||
|
||||
|
no.
es como pasar del iphoene 4s al 5. no merece la pena. hay que esperar dos saltos al menos. del s2 al s4 |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO !
Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando. Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez.... OSEASE, NO! He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!! S3 ,,,,, desaconsejado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Es que si no hacen eso, no venden móviles... Si el galaxy S funcionara tan bien y corriera todos las aplicaciones del S3 nadie compraría el S3 ni el S2. Eso sin contar con la obsolescencia programada... |
|
|
||||
|
||||
|
NO !
Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando. Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez.... OSEASE, NO! He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!! S3 ,,,,, desaconsejado!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 24 horas y estoy todo el día usándolo, es el mejor móvil del momento, yo vengo de tener un HTC Desire, sin nada de memoria, la batería apenas duraba medio día. Yo no lo cambio por ninguno de los que hay ahora.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO !
Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando. Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez.... OSEASE, NO! He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!! S3 ,,,,, desaconsejado!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
NO,prefiero mi galaxy nexus va de cine.Pero al S3 le ando dando una oportunidad voy hacer root y voy a limpiar yo la rom de toda la mierda que le han puesto a ver que sale.Ya abri un post sobre este tema a ver si algun cocinero se enrolla y nos brindan una ROM STOCK bien limpia como la de un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,y esperando al s4
Última edición por macfbi Día 18/10/12 a las 21:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eres de los que de vez en cuando se te cae el móvil por torpeza, por uso o yo que se? Ni se te ocurra un S3, el cristal que "protege la pantalla" es una risa. Así de simple. Por lo demás es una maravilla y sí te lo aconsejaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 se me cayó como unas mil veces las más fuertes dos en la calle contra la acera y ayer contra el suelo y boca abajo desde una altura de una mesa . Y está aquí como una rosa . Soy un desastre y antes lo llevaba con funda y protector y ahora lo llevo a pelo Pq como lo quiero cambiar
Lo quiero cambiar Pq me dan 220 euros por el y es la única forma que puedo conseguir el iphone o el s3 Tengo miedo que en breve no me den tanto por el y no pueda conseguir los Estoy deacuerdo con vosotros que lo mejor es cambiar cada dos años Pero creo que si espero mucho no lo podré cambiar Pq ya no me darán nada por el . . . . ya sabéis que los móviles bajan muy rápido de precio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambiaría del S2 al S3 si mi S2 estuviera muy perjudicado y tal, yo pasé de un S a un S3 y así sí se justifica. De todos modos ya no tardará mucho en salir el S4 jajaja
Por cierto, quién abrió la puerta al troll?? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||