Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Los que os pasasteis del s 2 al s 3 , lo volveríais hacer ?

Quisiera saber ahora que a pasado el tiempo desde que salió si volveriais a cambiar el s 2 por el s 3 . También tengo en mente el iphone 5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Uxía. Día 18/10/12 a las 17:45:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
HiNote HiNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Sin ningún tipo de duda; SÍ.
El S2 es un teléfono magnífico, pero el S3 es mejor.
Viejo 18/10/12, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uxía. Ver Mensaje
Quisiera saber ahora que a pasado el tiempo desde que salió si volveriais a cambiar el s 2 por el s 3 . También tengo en mente el

yo si, aunque el s2 es un gran movil, el s3 es superior, por ejemplo en calidad de sonido, duracion de bateria, tamaño de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Sin duda.
Viejo 18/10/12, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por supuesto que sí!!! Sin dudarlo ni un segundo. Tengo la oportunidad de trastear con mi ex-S2 y el S2 de mi novia y decirte, que siendo el S2 un gran móvil, el S3 es superior en todo, pantalla, cámara, sonido, fluidez....
Lo único que extraño del S2 es la resistencia de la pantalla. Después de 2 años, no tiene una sola raya. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
yuny12 yuny12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
sin dudarlo,SI
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
sin duda
comprate el iphone jajajaja ya que lo tienes en mente
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

no.
es como pasar del iphoene 4s al 5.
no merece la pena.
hay que esperar dos saltos al menos.
del s2 al s4
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

NO !

Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando.

Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez....

OSEASE, NO!

He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!!

S3 ,,,,, desaconsejado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No, yo me lo compré porque se me rompió la pantalla, el hardware del S2 aún va sobrado con los juegos/aplicaciones que salen. Con lo poco que se lo curran los desarrolladores en exprimir todo el potencial de un terminal creo que no es rentable cambiar de móvil cada año. En pocas palabras, su se curraran exprimir el hardware de los dispositivos, cada año un terminal se quedaría obsoleto pero no es el caso. Me da la sensación de que cambias de terminal y aún no empiezan a explotar en anterior

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Es que si no hacen eso, no venden móviles...

Si el galaxy S funcionara tan bien y corriera todos las aplicaciones del S3 nadie compraría el S3 ni el S2. Eso sin contar con la obsolescencia programada...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
NO !

Yo no me compraria un S3 ni por 300 pavos. Antes, el NOTE 2 mil veces seguidas. El S3 se zumba la bateria que da gusto y 1 gb de RAM es poca, para la cantidad de polladas que saca una rom Stock. Y si la rom es cocinada, a la que pasa un tiempo el movil se empieza a empanar y se va ralentizando.

Si cambias el kernel por un siyah que va rapidito, la bateria mengua rapidito, no mucho mas de 4 horas y pico. Si le metes un phonemonal medium o el extreme, si el procesador aguanta que no todos los moviles son iguales... la bateria se va a las 5 h y poco de uso, pero va mas relajado en fluidez....

OSEASE, NO!

He probado el NOTE 2 de un colega estos tres dias a ratos... me cago en la leche... de 6h a 7h de uso la bateria le dura y una velocidad&fluidez que hacen que mi S3 se vea como una mierda pinchada en un palo... El problema del note 2 ? 183 gramos de peso que se notan, y el tamaño... que en mi caso por tener la zarpa grande no es inconveniente pero entiendo que no a todo el mundo le mole. Por contra... ver pelis o jugar con ese movil es un puto orgasmo !!!!

¿4h de batería el S3?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Apricot Apricot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g3 y moto g 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿4h de batería el S3?

A mi 24 horas y estoy todo el día usándolo, es el mejor móvil del momento, yo vengo de tener un HTC Desire, sin nada de memoria, la batería apenas duraba medio día. Yo no lo cambio por ninguno de los que hay ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
NO !

OSEASE, NO!

Eres un crack, creías que el S3 iba a ser la cúspide de Samsung, lógico que saquen algo con diferentes características, cuantos mA tiene el Note II, el S III tiene 2100mA y ahora posiblemente saquen una de 3000mA. Pones al S3 por el suelo con su batería, pero dale un buen uso al Note y me cuentas su consumo. Y no a ratos. Ahora el Note 2 es calidad y el S3 mierda. Me gustaría ver tu opinión cuando salió el S3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/10/12, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
mi consejo es que te compres un iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
NO,prefiero mi galaxy nexus va de cine.Pero al S3 le ando dando una oportunidad voy hacer root y voy a limpiar yo la rom de toda la mierda que le han puesto a ver que sale.Ya abri un post sobre este tema a ver si algun cocinero se enrolla y nos brindan una ROM STOCK bien limpia como la de un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
si,y esperando al s4

Última edición por macfbi Día 18/10/12 a las 21:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
¿Eres de los que de vez en cuando se te cae el móvil por torpeza, por uso o yo que se? Ni se te ocurra un S3, el cristal que "protege la pantalla" es una risa. Así de simple. Por lo demás es una maravilla y sí te lo aconsejaría.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

El s2 se me cayó como unas mil veces las más fuertes dos en la calle contra la acera y ayer contra el suelo y boca abajo desde una altura de una mesa . Y está aquí como una rosa . Soy un desastre y antes lo llevaba con funda y protector y ahora lo llevo a pelo Pq como lo quiero cambiar
Lo quiero cambiar Pq me dan 220 euros por el y es la única forma que puedo conseguir el iphone o el s3

Tengo miedo que en breve no me den tanto por el y no pueda conseguir los

Estoy deacuerdo con vosotros que lo mejor es cambiar cada dos años
Pero creo que si espero mucho no lo podré cambiar Pq ya no me darán nada por el . . . . ya sabéis que los móviles bajan muy rápido de precio

Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 02:02:26
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
yo cambiaría del S2 al S3 si mi S2 estuviera muy perjudicado y tal, yo pasé de un S a un S3 y así sí se justifica. De todos modos ya no tardará mucho en salir el S4 jajaja

Por cierto, quién abrió la puerta al troll??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /