|
||
|
||||
|
||||
Que ROM Froyo instalar?
Hola, por necesidades técnicas necesito instalar una ROM Froyo, solo es temporal, así que no me importa que lleve muchas cosas solo que sea dócil, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/10/12 a las 08:51:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te negaré tu parte de razón pero se hace complicado encontrar los hilos y lo peor es que los liks están todos caídos.
Al final tuve que tirar de google con rom desire froyo download y encontré una de en otro foro de un tal Pays que por suerte tiene el link vivo Ha sido meterla y poder hacer el p**o S-OFF de las narices que ya me traía loco, he usado el LiveCD 1.80 de AlphaRev Ahora esto flasheando de nuevo la Reflex S 2.1.9 que cumple todo lo que necesito. Esperando ansioso el arranque ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No te negaré tu parte de razón pero se hace complicado encontrar los hilos y lo peor es que los liks están todos caídos.
Al final tuve que tirar de google con rom desire froyo download y encontré una de en otro foro de un tal Pays que por suerte tiene el link vivo Ha sido meterla y poder hacer el p**o S-OFF de las narices que ya me traía loco, he usado el LiveCD 1.80 de AlphaRev Ahora esto flasheando de nuevo la Reflex S 2.1.9 que cumple todo lo que necesito. Esperando ansioso el arranque ![]() Muchas gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 18/10/12 a las 10:52:19. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo todo ok, me he podido deshacer del recovery amon ra 2.0.1 y lo he cambiado por el 4ext recovery
Nota: Lo dos minutos que estuve en Froyo... que espanto!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|