|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado. Murio mi S2 ¿?
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar creo que mi S2 ha pasado a mejor vida. Me pasa lo siguiente: He instalado la rom chamaleon 2.0 experimental y todo bien pero de repente se me empezó a reiniciar solo. Como no puedo acceder al recovery por que le los botones de volumen no me van me lo regalaron así pues pongo el usb jig y así fuerzo el modo download y me pongo a instalar una rom de stock y se instala bien. Pero llega a la S y de hay no pasa así que el semibrick. Busco por el foro y me encuentro este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y de hay paso a este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y me pongo a hacer una instalación limpia por odin con la rom libre fop. La instalo y cuando se me reinicia me lleva al recovery pero como no puedo hacer los wipies pues le doy al botón home y se reinicia. Al reiniciarse me sale lo de Samsung... pero no llega a la S así que vuelvo a forzar el modo download con el usb jig e instalo una rom de stock la que tenia de serie 4.0.3 wxlpg pero no me la instala siempre que lo intento me da error. Así que intento instalar la rom libre fop de tutorial y ahora esa rom también me da error y ni idea de por que me lo da. ¿A muerto mi S2 definitivamente? si no ha muerto ¿Como podría solucionarlo? Un saludo y gracias
PD: No he arreglado los botones de volumen por pereza pero si es necesario arreglarlos tengo un colega que me pone la pieza nueva porque parece ser que es el flex que esta tocado. Última edición por McMahon Día 17/10/12 a las 20:01:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no pones un cwm touch asi podras hacer los wipes sin necesidad de las teclas de volumen y seguro que con eso lo sacas del brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que kernel y rom cambiabas a esta nueva?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso varias veces,intenta flashear una de 3 archivos con pit,o instala un cwm touch como dice el amigo,seguramente haciendo un wipe data el movil arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la chamaleon 2.0 experimental (la que me se volvio loca a reiniciarse) y puse I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100NEELP4_HOME y hay se me quedo pillada en la S e hice el tutorial que he puesto antes y ahora cada vez que intento instalar algo por odin me da fail es decir no consigo instalar una rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el último kernel de pedestre, táctil, por supuesto.
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo instalar ninguna cosa ya que cuando instalar una rom y se corta te sale la típica imagen del móvil y pc diciéndote que uses el kies para restaurarlo y entro en el modo download con el usb jig y cuando intento instalar kernel me da fail y cuando lo hago con una rom de uno o varios archivos lo mismo. Al final lo estrello contra la pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido recuperar he cogido y he instalado la rom de stock que venia en varios archivos pero siempre que lo hacia con todos los archivos a la vez me daba error y me ha dado por ponerlos 1 a 1 y cuando se reiniciaba me decía que faltaban cosas pero da igual conseguí poner todos y ya revivió mi s2 jejej ahora voy arreglar los botones de volumen por si acaso jejje. Gracias a todos por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||