|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre mi Zte Skate
Me e adquirido recientemente un zte Skate de movistar y resulta que si descargo algo ya me dice que el espacio esta lleno y no me deja pasarlo a la SD, si actualizo una aplicacion de las que trae tambien me dice que esta lleno.
¿Como puedo hacer para solucionar este problema? El movil me trae la version android 2.3.4 y lo e actualizado a la 2.3.5 mediante el programa de Zte que se descarga de la pagina oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e adquirido recientemente un zte Skate de movistar y resulta que si descargo algo ya me dice que el espacio esta lleno y no me deja pasarlo a la SD, si actualizo una aplicacion de las que trae tambien me dice que esta lleno.
¿Como puedo hacer para solucionar este problema? El movil me trae la version android 2.3.4 y lo e actualizado a la 2.3.5 mediante el programa de Zte que se descarga de la pagina oficial. ![]() ahi lo llevas coleega pero hay que molestarse un poco,buscar y leer por el foro antes de crear un post por una cosa tan sencilla jaja mucha suerte y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente puede probar a descargar unas aplicaciones , si le recomenda otra vez que el espacio esta llenado , pienso que su terminal tiene problema .Puede llamar al centro de servicio , el número es 902808678.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing? Todos sabemos que lo malo de este mvl es que tiene poco espacio en la memoria interna, instalando pocas aplicaciones o actualizaciones se llena enseguida, es el caso del compañero que ha escrito el post, lo recomendable para evitar esto es rotear el movil o cambiarle de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre mi Zte Skate
Me e adquirido recientemente un zte Skate de movistar y resulta que si descargo algo ya me dice que el espacio esta lleno y no me deja pasarlo a la SD, si actualizo una aplicacion de las que trae tambien me dice que esta lleno. ¿Como puedo hacer para solucionar este problema? El movil me trae la version android 2.3.4 y lo e actualizado a la 2.3.5 mediante el programa de Zte que se descarga de la pagina oficial." HOLA mi compañia es yoigo ,pero espero que te sirva lo que te voy a decir . http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain vete a esta pagina . descarga el programa de zte ,vale, el zte blade porque son compatibles. instalalo y ponlo en marcha . sigue las instruciones para ponerlo en FTM y conectalo por usb ,instalara los drivers y te dira que version tienes y si ay actualizacion , antes de nada entra en configuraciones /acerca del telefono/numero de compilacion, en mi caso era la B001 y al actualizar me puso la B002,mira la tuya y apuntatela antes de hacer nada,para comparar con la posibilidad de que tengas actualizaciones. IMPORTANTE:si actualizas pierdes todo asi que procura hacer copias de aplicaciones y datos dentro de la medida que puedas, ay aplicaciones para ello limitadas pero bueno algo es algo. te digo esto por que en esta actualizacion pusieron en ajustes creo que aplicaciones o en almacenamiento la opcion de elegir donde quieres que se te instalen las aplicaciones ,automaticas/sd/o interno. Mira a ver si en la actualizacion te biene . espero que te sirva un saludo.
Última edición por viyuan Día 21/10/12 a las 15:11:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||