ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Luisitooo11 Luisitooo11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Liberar Lgoptimus black

Hola muy buenas mirar quiero liberar mi lg optimus blackde compañia orange y imei si me pudieseis dar el codigo de desbloque me ariais un gran favr AYUDA!!! GRACIAS salu2

Última edición por Luisitooo11 Día 16/10/12 a las 22:22:20.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisitooo11 Ver Mensaje
Hola muy buenas mirar quiero liberar mi lg optimus blackde compañia orange y imei 359704040142386 si me pudieseis dar el codigo de desbloque me ariais un gran favr AYUDA!!! GRACIAS salu2
Amigo, no cuesta nada leer el foro antes. En la zona de temas fijos está el tuto para liberar. Y no se tú, pero en mi país quién libera por código cobra, no esperes recibir ese método gratis.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Además no deberías poner tu código IMEI por aquí se podría usar de malas maneras por algunos, no de este foro, pero creo que no es recomendable publicarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Edita el mensaje para borrar tu imei, puede ser peligroso como dice hierroxidao.
Para liberar gratis puedes usar el método del tuto de smartflashtool y si no te atreves a hacerlo así lo puedes liberar por 1 o 2 € (depende si pagas con paypal o tarjeta) en cholloplay con el código de descuento GSM. Yo lo hice así antes que se confirmara que el método de smartflash funcionaba para liberar gratis y en 1 día me mandaron el código.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Edita tu mensaje y borra tu IMEI.. Ademas lo que quieres hcer cuesta o si lo quieres gratis hay un tema para eso.. HAY QUE LEER UN POCO y te aseguro que encontraras lo que buscas.. Saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /