|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Lgoptimus black
Hola muy buenas mirar quiero liberar mi lg optimus blackde compañia orange y imei si me pudieseis dar el codigo de desbloque me ariais un gran favr AYUDA!!! GRACIAS salu2
Última edición por Luisitooo11 Día 16/10/12 a las 22:22:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no cuesta nada leer el foro antes. En la zona de temas fijos está el tuto para liberar. Y no se tú, pero en mi país quién libera por código cobra, no esperes recibir ese método gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no deberías poner tu código IMEI por aquí se podría usar de malas maneras por algunos, no de este foro, pero creo que no es recomendable publicarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita el mensaje para borrar tu imei, puede ser peligroso como dice hierroxidao.
Para liberar gratis puedes usar el método del tuto de smartflashtool y si no te atreves a hacerlo así lo puedes liberar por 1 o 2 € (depende si pagas con paypal o tarjeta) en cholloplay con el código de descuento GSM. Yo lo hice así antes que se confirmara que el método de smartflash funcionaba para liberar gratis y en 1 día me mandaron el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Edita tu mensaje y borra tu IMEI.. Ademas lo que quieres hcer cuesta o si lo quieres gratis hay un tema para eso.. HAY QUE LEER UN POCO y te aseguro que encontraras lo que buscas.. Saludos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||