|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy Mini y LiveView
Alguien sabe si el Sony LiveView es compatible con el Mini? Lo he do probando con mi Xperia Mini Pro y funciona sin problemas pero con el Mini no consigo hacerlo funcionar
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Mini no lo sé, pero con el Galaxy S y el Motorola Defy sí es compatible según he oído. Pero creo que incluso siendo de Sony, móviles más modernos como el Xperia S sólo funcionan con el nuevo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola no se donde ir ni en donde buscar mas ya lo dejo aqui a ver si algin me pude ayudar le estaria muuy agradecido resulta que tengo un galasy mini y e instalado rom manager si querer no salia mi dspositivo y e rozado al intentar stalarse y entrar en recovery no me a arrancado y tengo el movil que no me enciende que puedo hacer hay alguna soluccion o algun links muchisimas gracias de antemano y perdonen si mi pregunta no es aqui ya no se donde buscar mas despues de 10 horas me doy por vencido
|
|
|
||||
|
||||
|
As probao a kitar la bateria luego sin ponerla presiona el boton encender la tecla bajar volumen y la tecla del cetro las tres a la vez sin soltarlas introduce la bateria y si entra en modo downloadin puedes flasear una rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se donde ir ni en donde buscar mas ya lo dejo aqui a ver si algin me pude ayudar le estaria muuy agradecido resulta que tengo un galasy mini y e instalado rom manager si querer no salia mi dspositivo y e rozado al intentar stalarse y entrar en recovery no me a arrancado y tengo el movil que no me enciende que puedo hacer hay alguna soluccion o algun links muchisimas gracias de antemano y perdonen si mi pregunta no es aqui ya no se donde buscar mas despues de 10 horas me doy por vencido
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón, me la jugó el movil
|
||||
|
||||
|