|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quñe ROM me instalo?
Pues eso, ahora me dispongo a poner una ROM en mi preciado NEO V, pero hay tantas que no se cual poner...
No uso el movil para jugar, para eso tengo un iTouch, y lo que mas me interesa es que no se cuelgue mucho, no de muchos fallos y sobre todo que le dure MUCHO la bateria.. ¿Alguna idea? Tengo el Bootloader cerrado. Y preferiria una rom en ICS, por el tema de compatibilidades y todo eso...
Última edición por ignaciop. Día 12/10/12 a las 13:53:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo aconsejar ninguna ya que solo he probado 3 de ellas y las originales de Sony pero deberias hacerte unas preguntas y empezar a partir de ahí, sin ellas no se te podra ayudar mucho:
1º Tienes Bootloader abierto o cerrado?. 2º GB o ICS?, GB es mas agil, mas fluido, ICS mas vistoso aunque bien optimizado tambien es fluido. si respondes a estas cuestiones te podran ayudar quienes estan todo el dia probando ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo aconsejar ninguna ya que solo he probado 3 de ellas y las originales de Sony pero deberias hacerte unas preguntas y empezar a partir de ahí, sin ellas no se te podra ayudar mucho:
1º Tienes Bootloader abierto o cerrado?. 2º GB o ICS?, GB es mas agil, mas fluido, ICS mas vistoso aunque bien optimizado tambien es fluido. si respondes a estas cuestiones te podran ayudar quienes estan todo el dia probando ROMs ![]() ![]() A ver si hay suerte, gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo en ginger q pruebes botaphanta o romkola1.0 o si eso puedes mirarte la codename.
la mejor para mi gusto la botaphanta. es la q uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para ICS con boot cerrado me gusta mucho la akokki muy estable buena duración de batería y muy muy personalizable desde la misma rom.
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy boot abierto y en ics la akkoki sin usar el movil te dura dos dias,y la bota fumellio me duraba un pelin mas y las dos la ienes para bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Botafumeilo y akoki sin duda
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quisiera me ayudaran. he tratado de instalar customs rom pero no me pasa de sony ahi se queda y no pasa de esa pantalla. Tengo el BL abierto, root y cwm instalado. He probado con varias rom y con todas me ha sucedido lo mismo. Agradezco anticipadamente la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te pasa por no instalar un kernel compatible.
Enviado con mi cacharrillo
Última edición por natxete007 Día 13/10/12 a las 09:09:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom estas intentando instalar?
Kernel? Version de flashtool? Antivirus desactivado? Te reconoce el falshtool el movil?
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;6068568]Que rom estas intentando instalar?
Kernel? Version de flashtool? Antivirus desactivado? Te reconoce el falshtool el movil?[ rom Xperia ICS Remix JB Kernel de la rom ICS MT 4.1B0.587 Flashtool la ultima version Si antivirus desactivado Si me reconoce el movil el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una stock y a empezar de nuevo. Es raro que no puedas instalar
ninguna cocinada.
|
||||
|
||||
|
Existe alguna rom custom que se pueda instalar mediante el flash tool ? No puedo instalar ninguna rom custom via cwm. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|