Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Nuevo usuario GALAXY S3 ¡¡¡¡¡

Estoy apunto de adquirir dicho terminal, y vengo de un iphone 4 32g ... con sus cosas buenas y sus cosas malas, con lo que ... tengo miedo ... ayudadme a quitarmelo ...

- Lo principal por lo que me pillo el S3 en vez del iphone 5, es EL TAMAÑO de pantalla ... pero, la resolucion de esta es buena ?? si pones un iphone al lado ... se nota que este tiene MAS Definicion o casi ni se aprecia ??? las FOTOS y TEXTOS se ven sin ningun tipo de pixelacion, por mucho que te acerques a la imagen ???

- Lo voy a adquirir con YOIGO ... se nota mucho su "Version" de Android ??? es FACIL ROOTEAR el S3 e instalarle la oficial, para pillar mejor las actualizaciones o tener ya 4.1 ???

- La bateria, segun comentan .... dura bastante menos que la del iphone 4S o 5 ... es cierto ??? o con un uso normal ... te dura el dia ???

- Las aplicaciones tipicas, se nota mucho que las version de IOS estan MUCHO mas optimizadas que las de Android o eso era antes ??? o con el S3 cargan las aplicaciones en un pis pas ????

- El tema de juegos, ya tuve un Android y era un COÑAZO la incompatibilidad entre versiones de cada juego ... esto tambien pasa con el S3 ??? o ya casi todos los juegos funcionan y son 100% compatibles con el Hardware del S3 ????

Espero vuestras respuestas ....
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Coge un paraguas... Yo no opino, suerte en lo que te digan los compañeros...

Raúl desde su Galaxy S3

Última edición por demonstone Día 10/10/12 a las 13:46:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Duplicado

Raúl desde su Galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Noooooo, no te lo compres por dios!!!!! Es la peor manera de tirar el dinero que existe!!!

Hablando en serio, yo estoy encantadisimo con mi telefono como tal, con sus cositas si, pero no lo cambio ahora mismo por nada. Tambien te digo que conozco mucho que vienen del iphone y cada uno tiene su opinion, los hay que estan descntentos y otros que dicen que no vlverian a apple nunca...lo que te recomiendo es que lo pruebes por ti mismo y lo valores tu... Pienso que si eres muy cerrado de mente respecto a los productos apple, no sabras verle las cosas buenas, si en cambio tienes la mente mas abierta podras ser mas objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy NADA CERRADO .... De echo, estoy un poco arto de las cosas de Apple .... Pero necesito que alguien me conteste a lo que pregunto, para quedarme mas tranquilo ....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Te vas a comprar lo mejor que hay hoy en día, le pega 20 vueltas al I5. Eso de las incompatibilidades con el S3 es chusta, yo lo tengo y no me compro un I5 ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Tranquilo hombre, el S3 es un buen móvil, no te va a defraudar. Con ICS nada de cuelgues de sistema, tan gran dilema por los fanboys. He tenido en mis manos el S3 y el iPhone 5..... una pantalla de 4,8 vs 4.... hay mucha diferencia. Tu preocupación por la definición de pantalla, se define por los ppp o dpi. El I5 tiene 326 en una pantalla de 4. El S3 tiene 306 en una pantalla de 4, 8..... la diferencia es nula. La cámara del S3 es superior a las del I5. Supongo que habrás leído todos los fallos del I5 respecto al S3, no??. Cámara del I5 tiene fallos en espacios abiertos con luz incidente de costado. Provocando un toque morado a todas las fotos, todo por incluir la iLente de iZafiro.... ahora va a venir Apple a enseñar a hacer fotos, como a casas de importancia, como puede ser Canon. La aplicaciones de mapas en iOS es cómica, te ubica dónde le sale de los cojones, y te manda a lugares que no existen. Más que preocuparte por si el S3 te gustase, tendrías que motivarte viendo el fallo de iOS6 y sus mapas. La batería es penosa, comparada con la del S3. Tenemos 4 núcleos mal aprovechados, pero ahí están. Crees que JB vs iOS 6 son uno superior a otro??. Con las actualizaciones de Google, cada vez son mejores y más. iOS6 es siempre lo mismo, nada personalizable y sin slot de memoria.

En definitiva, el S3 es un gran móvil, que falta por explotarlo a tope.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 10/10/12, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
El telefono la verdad es que es una pasada, funciona muy bien y tal, pero mira la parte negativa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053

Los materiales y el servico tecnico, que tiende a lavarse las manos....

Eso ya tienes que decidir tu.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el tema de ROOTEARLO e instalarle la ROM oficial ??? Es facil hacer esto ??? Las ROM de las compañías darán mas fallos , no ???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Y el tema de ROOTEARLO e instalarle la ROM oficial ??? Es facil hacer esto ??? Las ROM de las compañías darán mas fallos , no ???
Tienes que barajar la opción de si te interesa rootearlo. En mi antiguo Mini, obtenía rooteado por el simple hecho de tenerlo. El meter ROMS es muy fácil, con ODIN y para dentro. Las ROMS de las compañías no es que sean peores, es lo mismo pero cocinadas/modificadas por ellos. Incluyéndole, publicidad de ellos.

Viejo 10/10/12, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Tienes que barajar la opción de si te interesa rootearlo. En mi antiguo Mini, obtenía rooteado por el simple hecho de tenerlo. El meter ROMS es muy fácil, con ODIN y para dentro. Las ROMS de las compañías no es que sean peores, es lo mismo pero cocinadas/modificadas por ellos. Incluyéndole, publicidad de ellos.

Pero .... Entonces ... Es fácil ponerle la ROM OFICIAL ????
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Todo el que tiene un iPhone esta contentísimo con el y no lo cambiaría por nada del mundo mundial si le preguntarles al que se,pero luego decirles que pruebe un SO ANDROID y veras la peste que echan de los iphones el mundo Apple es un comedero de tarro y mira desde donde te escribo desde un iPad 2 con eso te lo digo to y no te digo na yo e tenido desde el 3 hasta el 4s y el S3 no lo cambio por un IPhone ni loco vamos que se queden los de Apple con sus historias que valla valla y luego para hacer el jail otra historia

Tiens mas dudas

Desde mi iPad2 usando un Mobilete

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Veamos:
- En resolución el iphone 5 le gana por los ppp, sin embargo si los pones a comparación al ojo humano ni te vas a enterar que hay diferencias, cabe decir que son diferentes tipos de pantallas, sobre pixeles y ampliación del texto no hay ninguna diferencia, el s3 no se pixeleara

- No importa de que operadora lo adquieras la única diferencia que existe es unos programas adicionales que te instala la operadora y algunos iconos diferentes, por lo demás es el mismo sistema android (4.0 IC y algunos nuevos que andan viniendo con 4.1 JB), sobre cambiarle de ROM es cosa de leer, las rom stock estan a disposición y es solo usar el programa ODIN y seguir algunos pasos de clic, nada del otro mundo, para el root es buscar un manual de como rootearlo y listo nada del otro mundo.

- sobre la duración de la batería, a mi me sobra todo el día, incluso e visto gente que a llegado hasta los 4 dias usándolo de manera normal, que ya es bastante para un smartphone.

- De las Aplicaciones, al tener una versión casi ultima de android no existe casi incompatibilidad con las aplicaciones, cabe decir que algunas antiguas puede que no funcionen correctamente, pero a opinión personal hasta ahora no me eh topado con alguna que no me funcione. (de las que use claro esta)

- sobre los juegos, casi el 100% corre en el s3, cabe decir que no es por incompatibilidad de hardware, si no mas bien incompatible con el sistema operativo para este caso Android, pero esto siempre ocurre cuando la versión de android es nueva, y los fabricantes de juegos recién los adaptan a las nuevas versiones.

En conclusión, cuando lo tengas en tus manos veras que el equipo es muy bueno y no te decepcionara en rendimiento, mas bien el único punto malo que tiene samsung en este modelo es un poco la fragilidad que tiene con la pantalla, por las caídas, pero sabiéndolo cuidar y protegiéndolo no vas a tener ningún problema.
Espero haber resuelto tus dudas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Bienvenido y disfruta de la libertad de verdad. Ya lo veras

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
No estamos civilizando que es cosa mala. Hace un mes pones un post como este y menos contestar las preguntas te dicen de todo. Y nada bonito seguro.
La diferencia de ios y android: libertad y widgets.

Un saludete.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pero .... Entonces ... Es fácil ponerle la ROM OFICIAL ????
Tan fácil?.. es como en iPhone, te saldrá un aviso de actualización y tu solo tendrás que esperar y ver como se descarga y actualiza. Tienes cientos de tutoriales, cada cual mejor explicado que el anterior, de como meter una ROM al dispositivo. Ya te digo, que entre un iPhone y un S3, no hay color, por mucho que quieran que exista, es imposible que exista. Nada más que por la libertad de elegir lo que quieres y como quieres en el móvil, es un paso muy aventajado. Otra cosa es que te guste el acabado y materiales de I5. Tengo el S3 en blanco, y es una pasada, ahora he encargado una funda tipo la original para el S3, en azul, bueno, te pongo una imágen, y flipa que chula es.

Funda S3

Creo que protege más al móvil que la original de Samsung, y luego irá cubierta por esta funda.

Funda Androide

Una pasada
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Hola buenas,
Yo también vengo de un iPhone 4, y desde agosto que tengo el S3... y la verdad es que no puedo estar más contento con el cambio.

Te respongo a tus dudas:

- Lo principal por lo que me pillo el S3 en vez del iphone 5, es EL TAMAÑO de pantalla ... pero, la resolucion de esta es buena ?? si pones un iphone al lado ... se nota que este tiene MAS Definicion o casi ni se aprecia ??? las FOTOS y TEXTOS se ven sin ningun tipo de pixelacion, por mucho que te acerques a la imagen ???

Iphone 5: 4" y 1136x640
SIII: Tecnología AMOLES de 4,8" y 1280x720

Una vez veas el SIII, la pantalla del iPhone te parecerá de juguete... j

- Lo voy a adquirir con YOIGO ... se nota mucho su "Version" de Android ??? es FACIL ROOTEAR el S3 e instalarle la oficial, para pillar mejor las actualizaciones o tener ya 4.1 ???

rootearlo son unos minutos, y sin duda que merece la pena para poder trastear con él

Te adjunto el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

- La bateria, segun comentan .... dura bastante menos que la del iphone 4S o 5 ... es cierto ??? o con un uso normal ... te dura el dia ???

No sé cuanto dura la batería del 4S ó del 5, pero yo no tengo ningún problema con la batería. Me dura un día con un uso normal

- Las aplicaciones tipicas, se nota mucho que las version de IOS estan MUCHO mas optimizadas que las de Android o eso era antes ??? o con el S3 cargan las aplicaciones en un pis pas ????

hoy en día puedes encontrar exactamente las mismas aplicaciones para iOS que para Android, con la ventaja que en Android suelen ser gratis

- El tema de juegos, ya tuve un Android y era un COÑAZO la incompatibilidad entre versiones de cada juego ... esto tambien pasa con el S3 ??? o ya casi todos los juegos funcionan y son 100% compatibles con el Hardware del S3 ????

El último juego que le he instalado al SIII es el N.O.V.A. 3 y funciona que da gusto

En este sentido, es normal que tengas miedo al cambio (yo también lo tenía), pero te aseguro que merece la pena

Qué lo disfrutes

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Hola buenas,
Yo también vengo de un iPhone 4, y desde agosto que tengo el S3... y la verdad es que no puedo estar más contento con el cambio.

Te respongo a tus dudas:

Iphone 5: 4" y 1136x640
SIII: Tecnología AMOLES de 4,8" y 1280x720

Una vez veas el SIII, la pantalla del iPhone te parecerá de juguete... j

rootearlo son unos minutos, y sin duda que merece la pena para poder trastear con él

Te adjunto el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

No sé cuanto dura la batería del 4S ó del 5, pero yo no tengo ningún problema con la batería. Me dura un día con un uso normal

hoy en día puedes encontrar exactamente las mismas aplicaciones para iOS que para Android, con la ventaja que en Android suelen ser gratis

El último juego que le he instalado al SIII es el N.O.V.A. 3 y funciona que da gusto

En este sentido, es normal que tengas miedo al cambio (yo también lo tenía), pero te aseguro que merece la pena

Qué lo disfrutes
Pues para que 2100mA te dure solamente que un día, ese uso "normal" que le das al móvil debe ser de vídeos a saco y a 100% la GPU, porqué ya te digo que 2100mA, no se gastan en un día, dependiendo de como se entienda uso normal, por cada usuario. Pongamos, que con ese amperaje y uso, podemos hacer una media de 2 días, luego depende del uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues para que 2100mA te dure solamente que un día, ese uso "normal" que le das al móvil debe ser de vídeos a saco y a 100% la GPU, porqué ya te digo que 2100mA, no se gastan en un día, dependiendo de como se entienda uso normal, por cada usuario. Pongamos, que con ese amperaje y uso, podemos hacer una media de 2 días, luego depende del uso.
Supongo que el término "uso normal" es algo bastante subjetivo jejeje

Ahora bien, si utilizas el móvil única y exclusivamente para hacer alguna que otra llamada, es probable que llegue a los dos días (no lo sé porque no lo he probado). Por el contrario, si conectas los datos, wifi, utilizas el whatsapp, reproductor de música, juegas y tal, con que dure un día ya te puedes dar por satisfecho

Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual este hilo responde tus dudas:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ci%F3n+bateria

Un saludo,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /