|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s scl i9003 de movistar cuelga las llamadas ayuda
hola, primero de todo pedir per don por si me repito pero no he encontrado nada al respecto, tengo un galaxy s scl de movistar con la rom original actualizada por kies el problema es que cuando llamo y estoy hablando en mitad de la llamada cuelga la llamada.
ay alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me suena haber oido eso alguna vez. Prueba a ponerle un firm flasheando el movil y a ver si asi se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que me lo hace lo que hice feu un hard reset ne lo soluciono temporalmente pero ahira cada vez va a mas ya probare de flasear o ponerle alguna custom room qual me recomendais que sea estable gracia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues haz este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Recuerda pasarle el LATONA para que se te quede todo de fabrica. luego sigue el tuto (LAtona, KPE) hasta que llegues a donde pone que instales KPU, pero no la instales. Busca el firm KPQ que es mucho mejor he instala ese.
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, supongo que la kpq deberser el ultimo firm de samsung pero sin mierdas de la operadora no?
![]() ![]() ![]() lo provaré |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno si, no se por que siempre me empeño en creerme que es una ROM :S
la ultima es esa, la LF2 para españoles. bengii: Entonces cual es mejor, la KPQ o el value pack?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||