|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S o S3. quien ha tenido los dos?
buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:
¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados? y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)? porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:
¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados? y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)? porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!! ![]() Lo del audio no se decirte. Mi S3 suena cojonudo, mejor que algunos reproductores. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a fondo los 2 y como resumen general, si tienes dinero y no te importa pagar la diferencia pillate el S3
Las pantallas de ambos se ven increiblemente bien, quizás la del Xperia S se vea algo mejor porque tiene mayor densidad de pixeles en una pantalla mas pequeña (pero vamos, es practicamente inapreciable). En el tema de la bateria, el S3 dura más aunque tampoco es una diferencia brutal... Respecto al sonido sin duda me quedo con el Xperia S, se escucha increiblemente bien, por algo es tecnología de SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado los 2 y ahora tengo el Xperia por los siguentes motivos:
Efectivamente el reproductor de musica es el mejor que han echo para un movil. La pantalla se ve mejor, tanto los colores mas naturales, como la la hora de leer texto. No parece que se vaya a romper cada vez que lo tengo en la mano. La bateria con cada actualizacion dura mas (esto no lo sabia al probarlo). la camara de fotos es infinitamente mejor. Y por ultimo, 4 nucleos? que app (que no sean juegos) aprobecha tal derroche de potencia? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que vayas a darle al móvil y lo que pienses exprimirle. Si va a ser para un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, navegar y algún juego normal de vez en cuando), tira del Xperia y te ahorrarás un dinerillo, que tal y como están las cosas, no vendrá mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el s3 y lo cambie por la poca calidad que a mi me trasnmitia,solo plastico 'para el movilazo que es.Eso si,funciona a la perfeccion en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como te comente por privado: A nivel de bateria los dos estan practicamente igualados. Cierto que el S3 tiene bateria extraible, pero llevo mucho tiempo usando iphone y estoy acostumbrado a las baterias "NO extraibles" y no hay mayores problemas. La pantalla aunque es mas pequeña la del S, la veo con mas nitidez. En el tema de sonido el S me parece mejor. La camara del S tambien es superior. El S3 es mejor en benchmarks, es cierto, pero creo que esa potencia no se utiliza realmente a dia de hoy. Un punto donde si vi que el S3 ganaba es que por ejemplo en el Asphalt 7 se ve mejor que en el Xperia. Pero para mi no hay mayor problema. Por el lado de la memoria......creo que 32 gigas que aporta el S esta muy bien. Y aunque no tiene posibilidad de ampliar mediante SD, recordad que ambos cuentan con tecnologia OTG, por medio de la cual podeis conectar pendrives, discos duros....al movil. Asi podeis llevar las peliculas en un pendrive y dejar el movil para todo lo demas. El S3 lo cambie por el S, y a dia de hoy sigo contento con el cambio. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que con un 4 núcleos el celular va a perdurar más en el tiempo. Hoy en día no esta bien optimizado pero en el futuro probablemente va a ser imprescindible como un dual-core hoy en día. Igual de todas maneras el S3 es más rápido que el Xperia, aunque habría que probar a este ultimo con JB.
Después también hay diferencia en la pantalla. Más que nada por tamaño, aunque creo que se ve un poco mejor en el Xperia S. Pero esas 4.8 pulgadas a mi no me gustan, no me gusta el hecho de no poder usar el celular son una sóla mano, además de que me da menos seguridad el agarre. En el resto, son cosas muy parejas. Xperia s mejor calidad de materiales, mejor cámara, mejor sonido. El S3 filma mejor, la batería dura más, podés ampliar con SD la memoria, un toque mejor en juegos y en internet, actualizaciones más rápidas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve el S3 en mis manos y en tema de fluidez teniendo uno en cada mano, no noté diferencias, el S3 con Touchwiz y el Xperia con Apex, las fotos a plena luz en el S3 las vi con ruido (serán que las ha hecho ella mal o no), la pantalla se veía mejor en el Xperia, ésta semana lo volveré a tener ya que mi tía se lo ha comprado y le dije que le metería mano para compararlos, pero que tampoco creo que tenga que haber tanta diferencia en el precio después de usar los dos, por lo menos hoy por hoy.
Ya les haré una fotos a los dos juntos por si alguien se cree que me tiro el moco. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que vayas a darle al móvil y lo que pienses exprimirle. Si va a ser para un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, navegar y algún juego normal de vez en cuando), tira del Xperia y te ahorrarás un dinerillo, que tal y como están las cosas, no vendrá mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, habiendo probado ambos, aunque el Xperia S más, me quedo con el Galaxy S3. Y no por poco
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de momento creo que me voy a decidir por el s3, esta tarde los he estado trasteando en una tienda y me he enamorado de la pantalla del xperia S pero.... el s3 por ejemplo a la hora de escribir (en internet, whats app,...) al tener la pantalla mas grande es mucho más comodo que en el xperia, y la bateria le dura mas, el s3 parece más grande pero al ser el xperia rectangular van a ocupar lo mismo. no se me ha gustado mucho el sony pero pensando con la cabeza creo que me quedo con el s3 (no por los 4 núcleos yo soy de los que cree que un movil no deberia llevar más de dos, ahora ya esos dos que lleve optimizados). pero bueno hasta la semana que viene no decido del todo, muchas gracias a todos me estais ayudando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 de parte del trabajo y un S de uso personal, y me quedo con el segundo, no hay diferencia significativa en cuanto a rendimiento, siento que el s todavía puede durar más con otra actualización, y lo que más me importa es tener mis datos seguros en caso de perder el teléfono, no me gusta la idea de saber que sacando el sd puedan ver mis archivos, yo creo que están muy parejas en prestaciones, la única diferencia es el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los dos y al final le he pasado el s3 a mi mujer y ella lo disfruta los dos son grandes telefonos y no te defraudaran, yo me quede con el Xs pero el S3 me gusto mucho, mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el xperia s y es una maravilla de móvil , ambos te van a encantar.
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo fui posedor de un galaxy s3, rapidamente te cuento que por necesidad economica lo tuve que cambiar por el sony ese, cuando lo publique en mercado libre de inmediato recibi muchisimas propuestas, me dieron 3000 y un sony s blanco, bueno despues de chillar te comento que cuendo empece a manejar el sony s me entristesi, por que no me acomodaba al tamaño de la pantalla, el colorido es menor, la fluides y navegacion eran lentas, sobre la bateria si duraba un poco mas en el s3, otra cosa que en mi querido sony s parece un recoge pelusas de bolsillo, pues con el s3 era facil de limpiar y que permaneciera asi mucho tiempo, bueno ahora mi sony s me hace feliz, y la vida da vueltas tal vez lo perdi pero en el futuro tal vez pueda tener otro mejor. saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, con GB el Sony está varios pasos atrás. Recién entrá en el mismo nível con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo fui posedor de un galaxy s3, rapidamente te cuento que por necesidad economica lo tuve que cambiar por el sony ese, cuando lo publique en mercado libre de inmediato recibi muchisimas propuestas, me dieron 3000 y un sony s blanco, bueno despues de chillar te comento que cuendo empece a manejar el sony s me entristesi, por que no me acomodaba al tamaño de la pantalla, el colorido es menor, la fluides y navegacion eran lentas, sobre la bateria si duraba un poco mas en el s3, otra cosa que en mi querido sony s parece un recoge pelusas de bolsillo, pues con el s3 era facil de limpiar y que permaneciera asi mucho tiempo, bueno ahora mi sony s me hace feliz, y la vida da vueltas tal vez lo perdi pero en el futuro tal vez pueda tener otro mejor. saludos y suerte
![]() Me parece que te han vendido un movil de los chinos y no el Xperia S... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no lo que pasa es que ya no me fanatizo con la marca como antes, desde que trabaje en telcel tube de todas las marcas, solo soy sincero, y otra cosa si estoy contento con mi xperia s nunca he dicho que es malo al contrario pero la verdad hay que ser objetivos. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||