Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Xperia S o S3. quien ha tenido los dos?

buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:

¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados?
y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)?

porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:

¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados?
y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)?

porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!!
Respecto a la primera pregunta creo que ninguna respuesta será definitiva ya que dependen muchísimos factores para determinar la duración de la batería. Lo que si puedo decir es que si o si vas a tener que cargarla todos los días al menos una vez, por tanto no creo que sea algo definitivo a tener en cuenta para decidirse.

Lo del audio no se decirte. Mi S3 suena cojonudo, mejor que algunos reproductores.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Yo he probado a fondo los 2 y como resumen general, si tienes dinero y no te importa pagar la diferencia pillate el S3

Las pantallas de ambos se ven increiblemente bien, quizás la del Xperia S se vea algo mejor porque tiene mayor densidad de pixeles en una pantalla mas pequeña (pero vamos, es practicamente inapreciable).

En el tema de la bateria, el S3 dura más aunque tampoco es una diferencia brutal...
Respecto al sonido sin duda me quedo con el Xperia S, se escucha increiblemente bien, por algo es tecnología de SONY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Hola, yo he probado los 2 y ahora tengo el Xperia por los siguentes motivos:

Efectivamente el reproductor de musica es el mejor que han echo para un movil.

La pantalla se ve mejor, tanto los colores mas naturales, como la la hora de leer texto.

No parece que se vaya a romper cada vez que lo tengo en la mano.

La bateria con cada actualizacion dura mas (esto no lo sabia al probarlo).

la camara de fotos es infinitamente mejor.

Y por ultimo, 4 nucleos? que app (que no sean juegos) aprobecha tal derroche de potencia?

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baionasesale su comentario:
Viejo 05/10/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Depende del uso que vayas a darle al móvil y lo que pienses exprimirle. Si va a ser para un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, navegar y algún juego normal de vez en cuando), tira del Xperia y te ahorrarás un dinerillo, que tal y como están las cosas, no vendrá mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
yo tuve el s3 y lo cambie por la poca calidad que a mi me trasnmitia,solo plastico 'para el movilazo que es.Eso si,funciona a la perfeccion en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
El S3 duplica como mínimo en los benchmarks al S, pero en sonido y cámara, mil veces mejor el Sony
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Como te comente por privado:
A nivel de bateria los dos estan practicamente igualados. Cierto que el S3 tiene bateria extraible, pero llevo mucho tiempo usando iphone y estoy acostumbrado a las baterias "NO extraibles" y no hay mayores problemas.
La pantalla aunque es mas pequeña la del S, la veo con mas nitidez.
En el tema de sonido el S me parece mejor.
La camara del S tambien es superior.
El S3 es mejor en benchmarks, es cierto, pero creo que esa potencia no se utiliza realmente a dia de hoy.
Un punto donde si vi que el S3 ganaba es que por ejemplo en el Asphalt 7 se ve mejor que en el Xperia.
Pero para mi no hay mayor problema.
Por el lado de la memoria......creo que 32 gigas que aporta el S esta muy bien. Y aunque no tiene posibilidad de ampliar mediante SD, recordad que ambos cuentan con tecnologia OTG, por medio de la cual podeis conectar pendrives, discos duros....al movil. Asi podeis llevar las peliculas en un pendrive y dejar el movil para todo lo demas.
El S3 lo cambie por el S, y a dia de hoy sigo contento con el cambio.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
ezequieldecuzzi ezequieldecuzzi no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

El tema está en que con un 4 núcleos el celular va a perdurar más en el tiempo. Hoy en día no esta bien optimizado pero en el futuro probablemente va a ser imprescindible como un dual-core hoy en día. Igual de todas maneras el S3 es más rápido que el Xperia, aunque habría que probar a este ultimo con JB.
Después también hay diferencia en la pantalla. Más que nada por tamaño, aunque creo que se ve un poco mejor en el Xperia S. Pero esas 4.8 pulgadas a mi no me gustan, no me gusta el hecho de no poder usar el celular son una sóla mano, además de que me da menos seguridad el agarre.
En el resto, son cosas muy parejas. Xperia s mejor calidad de materiales, mejor cámara, mejor sonido. El S3 filma mejor, la batería dura más, podés ampliar con SD la memoria, un toque mejor en juegos y en internet, actualizaciones más rápidas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
El otro dia tuve el S3 en mis manos y en tema de fluidez teniendo uno en cada mano, no noté diferencias, el S3 con Touchwiz y el Xperia con Apex, las fotos a plena luz en el S3 las vi con ruido (serán que las ha hecho ella mal o no), la pantalla se veía mejor en el Xperia, ésta semana lo volveré a tener ya que mi tía se lo ha comprado y le dije que le metería mano para compararlos, pero que tampoco creo que tenga que haber tanta diferencia en el precio después de usar los dos, por lo menos hoy por hoy.

Ya les haré una fotos a los dos juntos por si alguien se cree que me tiro el moco.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Depende del uso que vayas a darle al móvil y lo que pienses exprimirle. Si va a ser para un uso normal (llamadas, whatsapp, correo, navegar y algún juego normal de vez en cuando), tira del Xperia y te ahorrarás un dinerillo, que tal y como están las cosas, no vendrá mal.
Si vas a darle un uso "normal" (whatsapp, correo, navegar), para eso es mejor comprarse un Galaxy mini (por poner ejemplo de movil barato y gama baja). Desde el respeto: comprarse un Xperia S para hacer esas cosas me parece un autentico crimen (mas que nada por los 400 €urazos que vale). Por lo que da a entender en el primer post, creo que le va a dar un uso mas acorde a lo que pueden ofrecer ambos moviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo, habiendo probado ambos, aunque el Xperia S más, me quedo con el Galaxy S3. Y no por poco

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
gracias a todos de momento creo que me voy a decidir por el s3, esta tarde los he estado trasteando en una tienda y me he enamorado de la pantalla del xperia S pero.... el s3 por ejemplo a la hora de escribir (en internet, whats app,...) al tener la pantalla mas grande es mucho más comodo que en el xperia, y la bateria le dura mas, el s3 parece más grande pero al ser el xperia rectangular van a ocupar lo mismo. no se me ha gustado mucho el sony pero pensando con la cabeza creo que me quedo con el s3 (no por los 4 núcleos yo soy de los que cree que un movil no deberia llevar más de dos, ahora ya esos dos que lleve optimizados). pero bueno hasta la semana que viene no decido del todo, muchas gracias a todos me estais ayudando!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
panke panke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lt26i
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un s3 de parte del trabajo y un S de uso personal, y me quedo con el segundo, no hay diferencia significativa en cuanto a rendimiento, siento que el s todavía puede durar más con otra actualización, y lo que más me importa es tener mis datos seguros en caso de perder el teléfono, no me gusta la idea de saber que sacando el sd puedan ver mis archivos, yo creo que están muy parejas en prestaciones, la única diferencia es el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
yo he tenido los dos y al final le he pasado el s3 a mi mujer y ella lo disfruta los dos son grandes telefonos y no te defraudaran, yo me quede con el Xs pero el S3 me gusto mucho, mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Yo tuve el xperia s y es una maravilla de móvil , ambos te van a encantar.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
abraxasdel abraxasdel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Hola amigo, yo fui posedor de un galaxy s3, rapidamente te cuento que por necesidad economica lo tuve que cambiar por el sony ese, cuando lo publique en mercado libre de inmediato recibi muchisimas propuestas, me dieron 3000 y un sony s blanco, bueno despues de chillar te comento que cuendo empece a manejar el sony s me entristesi, por que no me acomodaba al tamaño de la pantalla, el colorido es menor, la fluides y navegacion eran lentas, sobre la bateria si duraba un poco mas en el s3, otra cosa que en mi querido sony s parece un recoge pelusas de bolsillo, pues con el s3 era facil de limpiar y que permaneciera asi mucho tiempo, bueno ahora mi sony s me hace feliz, y la vida da vueltas tal vez lo perdi pero en el futuro tal vez pueda tener otro mejor. saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
ezequieldecuzzi ezequieldecuzzi no está en línea
Usuario novato en la web

Lo que si, con GB el Sony está varios pasos atrás. Recién entrá en el mismo nível con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abraxasdel Ver Mensaje
Hola amigo, yo fui posedor de un galaxy s3, rapidamente te cuento que por necesidad economica lo tuve que cambiar por el sony ese, cuando lo publique en mercado libre de inmediato recibi muchisimas propuestas, me dieron 3000 y un sony s blanco, bueno despues de chillar te comento que cuendo empece a manejar el sony s me entristesi, por que no me acomodaba al tamaño de la pantalla, el colorido es menor, la fluides y navegacion eran lentas, sobre la bateria si duraba un poco mas en el s3, otra cosa que en mi querido sony s parece un recoge pelusas de bolsillo, pues con el s3 era facil de limpiar y que permaneciera asi mucho tiempo, bueno ahora mi sony s me hace feliz, y la vida da vueltas tal vez lo perdi pero en el futuro tal vez pueda tener otro mejor. saludos y suerte
O.o

Me parece que te han vendido un movil de los chinos y no el Xperia S...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 03:09:21
Array

[xs_avatar]
abraxasdel abraxasdel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
jajajaja no lo que pasa es que ya no me fanatizo con la marca como antes, desde que trabaje en telcel tube de todas las marcas, solo soy sincero, y otra cosa si estoy contento con mi xperia s nunca he dicho que es malo al contrario pero la verdad hay que ser objetivos. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /