Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Thumbs up Cosas por las que comprar este terminal

Una vez acabado el problema de ics supongo que habrá mucha gente contenta con este terminal y pues no me gusto crear el otro post sin crear este asique! :b ya sabes lo que dice el titulo ;)
Para mi ya me conoceran los que llevan leyendo todo este tiempo SOY UN GRAN FIEL de mi pequeño mounstro! un doble nucleo mali 400? pantalla de lujo? fotos y musica para mi exelentes? y la bateria porlomenos a mi me a llegado ad urar 4 dias? mea dmite todos los juegos? emm!! QUE MAS PUEDO PEDIR ES UN SUPUESTO MOVIL DE GAMA BAJA *_* no os caliento mas la cabesa hacerlo vosotros mismos ;)

Viejo 03/10/12, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
yo estoy contento con el movil, los emuladores funcionan de lujo, compatible con la mayoria de juegos y aplicaciones, ahora con ics y posibilidad de rootearlo. en definitiva que lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
Una vez acabado el problema de ics supongo que habrá mucha gente contenta con este terminal y pues no me gusto crear el otro post sin crear este asique! :b ya sabes lo que dice el titulo ;)
Para mi ya me conoceran los que llevan leyendo todo este tiempo SOY UN GRAN FIEL de mi pequeño mounstro! un doble nucleo mali 400? pantalla de lujo? fotos y musica para mi exelentes? y la bateria porlomenos a mi me a llegado ad urar 4 dias? mea dmite todos los juegos? emm!! QUE MAS PUEDO PEDIR ES UN SUPUESTO MOVIL DE GAMA BAJA *_* no os caliento mas la cabesa hacerlo vosotros mismos ;)
Carais, si que te ha sentado bien el helado jajaja

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 08:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /