|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez acabado el problema de ics supongo que habrá mucha gente contenta con este terminal y pues no me gusto crear el otro post sin crear este asique! :b ya sabes lo que dice el titulo ;)
Para mi ya me conoceran los que llevan leyendo todo este tiempo SOY UN GRAN FIEL de mi pequeño mounstro! un doble nucleo mali 400? pantalla de lujo? fotos y musica para mi exelentes? y la bateria porlomenos a mi me a llegado ad urar 4 dias? mea dmite todos los juegos? emm!! QUE MAS PUEDO PEDIR ES UN SUPUESTO MOVIL DE GAMA BAJA *_* no os caliento mas la cabesa hacerlo vosotros mismos ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el movil, los emuladores funcionan de lujo, compatible con la mayoria de juegos y aplicaciones, ahora con ics y posibilidad de rootearlo. en definitiva que lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez acabado el problema de ics supongo que habrá mucha gente contenta con este terminal y pues no me gusto crear el otro post sin crear este asique! :b ya sabes lo que dice el titulo ;)
Para mi ya me conoceran los que llevan leyendo todo este tiempo SOY UN GRAN FIEL de mi pequeño mounstro! un doble nucleo mali 400? pantalla de lujo? fotos y musica para mi exelentes? y la bateria porlomenos a mi me a llegado ad urar 4 dias? mea dmite todos los juegos? emm!! QUE MAS PUEDO PEDIR ES UN SUPUESTO MOVIL DE GAMA BAJA *_* no os caliento mas la cabesa hacerlo vosotros mismos ;) ![]() Enviado desde mi Blade |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||