|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre a2sd darktremor
Bueno antes que nada hace algunos dias vi un video tuto de como particionar la sd con el darktremor y haci tener mas espacio interno para instalar mas aplicaciones pero mi pregunta es tengo que volver a particionar cada vez que cambio de rom lo que pasa es que antes tenia la de tipo jelly bean y por tal motivo me iba exelente con la particion y ahora que cambie a la Zero-Frost CM7ya casi no me queda espacio y si quisiera que me dieran una explicacion mas detallada del programa y si cada vez que cambie de rom tengo que volver a hacer todos los pasos o que tengo que hacer en esos casos de cambio de rom es que es bastante chocoso si se tiene que hacer todo el procedimiento
les agradeceria su ayuda gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que hagas mas particiones a tu sd.. si vas a cambiar de sd entonces si tienes q hacer el procedimiento completo.. pero si vas cambiar de rom entonces solo hasle un wipe ala particion y listo!! Quedara limpia y con mucho espacio libre.. te recomiendo q instales en tu pc el partition wizard 7 y listo.. espero haberte ayudado saludos
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
amigo y si cambio de rom que wipes hago es que no se mucho acerca de las particiones y para que me sirve el paticion wizard en la pc????
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo sube el link del tutorial que no encuentro como particionar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube. Particionar sdcard ya sea vía recovery o vía pc. Y a Particionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho. Quizás también estoy sea de interés. Recogido de otro tuto de HTC MANÍA. Comandos aplicables a a2sd darktremor. Agradecimientos a DAN22
Última edición por mikivila Día 10/10/12 a las 19:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo me podrias pasar el link de este tuto quisiera verlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Claro que si. aquí también hay tutos de como instalar el script pero bueno hay va:
www.htcmania.com/showthread.php?t=385394 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||