|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd
Buenas a todos,
Soy root desde hace poco, y me gustaría saber si cuando enlazo una aplicación me la mete en la partición que hice en la sd o en la memoria interna. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende me parece q algunas app en condiciones normales van ala interna. luego siendo root todo puedes moverlo a tu antojo.
depende del enlace a la particion q hallas creado. con lik2sd y si no pues la mueves tu no? no hay mayor problema. no se si te he entendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Para enlazar a la partición, primero tienes que habilitarla al iniciar el link2sd, y para ello debes usar un kernel que te lo permita hacer, por tanto tienes que tener aborto el bootloader.
Después de que hagas esto puedes comprobar si te lo enlaza en dicha partición mirando en la opción información de almacenamiento dentro del link2sd, y si ves que se ocupa espacio en la partición de la sd pues será que te lo enlaza ahí Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario abrir el botloader pàra hacer esto.si es recomendable una sd de buena clase tipo 8 o clase10 mirate este post.creo q el kernel no tiene nada q ver aqui. aun q puede q este equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra rápida contestación y echare un vistazo al post que me has puesto pelochoto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar la funcion de link2sd para enlazar librerias, dalvik, etc a una segunda particion en ext 2,3,4 necesitas un kernel que tenga esta opcion, ya que aunque la rom tenga esta opcion si el kernel no lo tiene habilitado no puedes hacerlo aunque pongas bien el script de montaje
|