HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/09, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
marketplace marketplace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: kaiser

Problema al instalar HardSPL. Fallo Net Framework

Hola compañeros,

He decidido registrarme en este foro ya que veo un montón de gente experta en él que comparte sus conocimientos con altruismo.

Eso eso

Paso a contaros el problema que me trae loco.

Tengo una Kaiser y una Polaris que quiero toquetear y liberar y he visto que debo instalar HardSPL.

Bien, a la Kaiser (que es con la que estoy ahora) le he instalado el Net 3.5 y he copiado el exe de hardspl (RUUWraper.exe) a la memoria principal. Ejecutándolo desde allí me sale el siguiente error:

No se encontró el nombre de archivo o de ensamblado 'System, Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=B77A5C561934E089', o una de sus dependencias.

Pues bien, luego me dice

"La aplicación no pudo cargar componentes necesarios. Si la aplicación .NET Compact framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento, compruebe que esté insertada e inicie de nuevo dicha aplicación. Sino funciona, se recomienda reinstalar NET."

Y ahora por último. Entiendo que la aplicación RUUWrapper.exe se ejecuta desde la HTC y no desde el ordenador no? lo digo porque desde el PC me dice "The application failed to initialize properly (0xc0000135). Click OK to terminate the aplication".

Si alguien supiera por dónde van los tiros se lo agradecería enormemente. En la polaris, por eso, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/09, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
marketplace marketplace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: kaiser

Me respondo a mí mismo.

He ejecutado el programa desde XP SP3 y nada. Lo he ejecutado desde Vista Ultimate 64 y funciona... Si es que...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

¿Solucionado entonces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 18:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /