|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pierdo la wifi al actualizar
hola, bueno pues eso que me quedo sin la wifi al intentar actualizar a la 4.0.4 ya he buscado pero no encuentro porq puede ser
alguien q me ayude por favor si actualizo desde pc companion podre hacerle luego root? me gusta mas la 4.0.4 pero sin la wifi no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ics da problemas con el wifi, ya sea desconexiones o no encuentra ni el router.
Intenta poner el router en otro canal (11 mejor) y cambiar la clave. Luego habia unos programas en el market wifi fix que podia solucionar algunos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi wpa
hola, el problema del wifi no es del todo del neoV... no funciona correctamente con algunos routers por el tipo de seguridad implementada.
Yo al final me decidí a cambiar a la versión .587 para ver si se arreglaba... y de momento funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno pues eso que me quedo sin la wifi al intentar actualizar a la 4.0.4 ya he buscado pero no encuentro porq puede ser
alguien q me ayude por favor si actualizo desde pc companion podre hacerle luego root? me gusta mas la 4.0.4 pero sin la wifi no puedo ![]() ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Última edición por Guti89 Día 29/09/12 a las 00:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|