|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con wi-fi? ip fija puede ser la solucion.
os traigo este mini tuto para los q tengan problemas con el wifi en el neo v. ya sea por incompatibilidad de routers o confuguraciones... esta puede ser la clave. a mi me funciona y va lanzao mi wifi. se trata de poner una IP FIJA O ESTATICA.
lo hacemos asi; activ wifi. Para configurarla es muy sencillo, solo que esta un poco escondido. Dirigeté al menú de ajustes, conexiones inalámbricas, configuracion de wi-fi, y ahí pulsa la tecla menú. Aparecerá una opción que pone Avanzado. Ahí podéis ver ya las opciones para configurarlo, introduce los datos, pulsa menú y guarda. Un detalle, en campo de las DNS yo normalmente introduzco la IP de la puerta de enlace, pero es mejor introducir unas DNS reales. Aclaración: Si en tu PC tienes, por ejemplo, 192.168.1.2, en el móvil no podrás poner esta, debes poner la siguiente que este libre, es decir, 192.168.1.3, si tienes mas ordenadores pon un numero mas alto y te lavas las manos. -tiene un pekeño contra--si activas ip estatica para tu wifi de casa. las redes de la calle no te las aceptara o tendrá problemas , para ello, muy sencillo bajamos la app wifi static y listo. -en algunos dispositivos con android 4 parece no funcionar esta app. todo es probarlo.cometario visto en el market. los datos los sacaremos del pc mediante estos comandos. --win xp: nos vamos a inicio. ejecutar. y escribimos cmd. sale el msdos. escribimos ipconfig/all -- win 7. inicio.consola o ejecutamos comando cmd. y escribimos lo mismo. ipconfing/all -en estas ventanas tendremos los datos necesarios para configurar nuestro wifi. pulsaremos continuo o iremos a avanzadas. boton derecho. y sobre nuestra red claro. y necesitaremos escribir; marcar casilla ip estatica. ip, puerta de enlace, mascara de red o subred y pondremos dns reales. dejo capturas de la confif de los datos y de la app q ayudara a llevar estas configuraciones y poder pillar redes en la calle sin problemas.su config esta en la captura. gracias y espero q sirva!! botasaludos! ![]() Última edición por pelochoto Día 29/08/12 a las 14:24:37. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún problema con el wifi pero te agradezco el tuto compañero no se sabe cuando te puede servir gracias figura
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gran aporte colega, nos ayudara en un futuro,de momento no tengo demasiados problemas, solo aveces se cae, pero el ruter tambien sufre caidas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tenia ics y probé lo de la ip estática y no se conectaba .............
|
|
||||
|
||||
es mas facil asignarle una fija desde el router, la reservas para el mobil y lo dejas en DHCP para que el resto las asigne automáticamente
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, pero para los que lo tengan o para mi en un futuro es un gran tutorial
![]() Sigue así máquina ![]() Un Saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me ha solucionando reparando desde PCcompanion..
![]() |
|
||||
|
||||
como dice keke tambien dudo de porque pasa esto, pero siempre desde el gradecimiento para los que no saben "jugar" con su router y tu explicación de como solventar el problema hay que decir que habria que saber porque sucede y de esta manera solucionarlo, los parches nunca son buenos y tanto SE como los cocineros (muy agradecido a ellos que hacen su trabajo de forma desinteresada) deberian profundizar algo mas y solucionar el tema
|
|
||||
|
||||
funciona correctamente wiffi fijo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x el tuto aunque no tengo problemas con eso.
Pero me surge una duda.... Si le asigno una IP fija y luego estoy en otro lugar y quiero conectarme al WIFI, se conecta automaticamente o tengo q hacerlo manualmente? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
si vas a otro lugar.....y ves una red wi-fi y deseas usarla solamente tendrias q desmarcar en los ajustes del wifi el uso de ip estatica. ( los ajustes restantes quedan guardados)
yo es lo q hago. y en casa marco esta casilla. y va perfec! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: problemas con wi-fi? ip fija puede ser la solucion.
Yo el problema que tengo es la señal,antes con alguna Rom conseguía señal de 1 punto aveces punto y raya;ahora he vuelto a la stock y no la encuentra y sólo unas poquísimas veces la encuentea y se conecta
Hay alguna forma de aumentar la señal de mi neo v o alguna forma de tener más cobertura wifi? Cambiar baseband? |
|
||||
|
||||
puede ser.... o cambiar de kernel...
|
![]() |
![]() |
||||||
|