Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/12, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Flasheo ROMs

Hola a todos. Antes de nada quiero pedir perdón porque se que lo que voy a preguntar esta en los tutos, pero no acabó de entenderlo.
Hice por fin hoy el root y le quería poner una rom buena pero no se como va el tema de ponerle distintos kernels y sobre todo si el wipe se hace antes o después de Flashear dicha rom y kernel y como se hace( lo quiero hacer porque me dijeron que es mejor dejar el móvil limpio cuando se cambia de rom. Reitero mis disculpas. A ver si alguien con paciencia me echa una mano. Saludos y gracias por adelantado.

Viejo 25/09/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
la rom que instales lleva ya un kernel y los wipes debes hacero antes de flaxear la rom.
descarga la que mate guste la metes en la sd reinicias en modo recovery haces wipe data-wipe cache y en avances wipe dalvig y wipe battery stast
luego go back y instalar zip fron sdcard buscas la rom con el archivo zip que has descargado y la instalas.

salu2

Última edición por klaus 99 Día 25/09/12 a las 23:31:01.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Klaus por tu respuesta. Sólo me quedaron tres dudillas ( que torpe soy jejeje)
-Entonces ya no se utiliza Odin para flahsear ¿no?
-Si el wipe lo hago antes de flashear la ROM, ¿como es posible que está siga guardada en el teléfono si en teoría lo borra todo y lo deja como de fábrica?
-Me han dicho que a algunos les va mejor un kernel y a otros otro ¿como se puede cambiar sólo el kernel una vez que tienes la ROM que quieres?
Muchas gracias!!!
Viejo 26/09/12, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Hola Rodrigobanet, te comento, a ver si puedo explicarme bien, el tema de los kernels, yo lo asocio mas a las roms cocinadas, con una stock rom ya te viene completa y funcionando perfectamente.

si se usa ODIN para flashear, pero solo las stock, las cocinadas se instalan a traves del recovery despues de hacer root.

otra cosa cuando pones una stock o una cocinada muchas veces no hace falta hacer wipes pero aun asi es conveniente, ahora viene cuando la matan, si haces wipe data sin tener el telefono rooteado te borra toda la memoria interna y te la deja de fabrica, si haces wipe con el telefono rooteado no te borra la memoria interna, solo te deja el telefono de fabrica sin borrar carpetas ni archivos, te lo digo por que para salvar las aplicaciones puedes usar el titanium backup y despues de instalar la nueva rom restaurarlas.

en la seccion ROMS y desarrollo tienes todo lo que necesitas aun asi te dejo un par de enlaces.

Flashear stock rom con odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

un hilo para los kernels:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

y para las roms cocinadas tienes un millon de hilos para que pongas la que te apetezca dentro de roms y desarrollo.

un saludo
Viejo 26/09/12, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por la respuesta. Lo intentaré hacer esta semana. Y una vez q tenga la ROM que quiero ¿podría hacer un wipe completo para que me quedará como de fábrica pero con esa ROM?
Viejo 26/09/12, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
si, cuando haces wipe data te borra las aplicaciones datos de cuentas y configuraciones pero no borra los datos de la sd interna ni externa y sigues con la rom que has flaxeado.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Por favor, no abramos hilos nuevos para dudas que sabemos que están resueltas en otros hilos. Cerramos este.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /