|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion android
Hola! tengo una pequeña duda: estoy totalmente perdido con las actualizaciones, no se por donde empezar.
Tengo un Samsung galaxy s scl en version 2.2.1 (la que traia cuando me lo dieron los de movistar,si necesitais mas datos no dudeis en pedirlos), y me gustaria ponerlo en version 2.3.X al menos, que sea gingerbread. Me gustaria saber cual es la forma mas facil (si puede ser de alguna forma automatica mejor), y la menos dañina (la que menos problemas da o la que es mas dificil hacer brick en el telefono) para comparar antes de hacer una u otra otra duda, al actualizar, el movil se queda como si estuviera de fabrica, no? borrando todo lo que haya instalado en el movil y en la sd interna (la externa se la extraeria, la sim tambien) pd: tengo una ultima duda: hace tiempo, aparecio en el market un juego gratuito y lo instale y lo jugue perfectamente. mas tarde, no recuerdo la razon, tuve que restaurar el movil a la configuracion de fabrica, y cuando volvi al market para volver a instalar este juego, me enconctre que ya no estaba disponible para mi telefono, sin ninguna razon. No se porque paso esto, es un juego gratuito instalado legalmente (no penseis en pirateria ni nada por el estilo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi leete esto
![]() Importante: MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aqui) Importante: [Tutorial] Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Jajaa ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|