Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
klaim2003 klaim2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

actualizacion android

Hola! tengo una pequeña duda: estoy totalmente perdido con las actualizaciones, no se por donde empezar.
Tengo un Samsung galaxy s scl en version 2.2.1 (la que traia cuando me lo dieron los de movistar,si necesitais mas datos no dudeis en pedirlos), y me gustaria ponerlo en version 2.3.X al menos, que sea gingerbread.
Me gustaria saber cual es la forma mas facil (si puede ser de alguna forma automatica mejor), y la menos dañina (la que menos problemas da o la que es mas dificil hacer brick en el telefono) para comparar antes de hacer una u otra

otra duda, al actualizar, el movil se queda como si estuviera de fabrica, no? borrando todo lo que haya instalado en el movil y en la sd interna (la externa se la extraeria, la sim tambien)

pd: tengo una ultima duda: hace tiempo, aparecio en el market un juego gratuito y lo instale y lo jugue perfectamente. mas tarde, no recuerdo la razon, tuve que restaurar el movil a la configuracion de fabrica, y cuando volvi al market para volver a instalar este juego, me enconctre que ya no estaba disponible para mi telefono, sin ninguna razon. No se porque paso esto, es un juego gratuito instalado legalmente (no penseis en pirateria ni nada por el estilo)
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
+1
Jajaa Y como no, el picoleto stikes redirigiendo el tráfico

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
klaim2003 klaim2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

gracias! era mi primer post y no he leido mucho antes de escribir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /