![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar contraseña de correo al que tengo acceso
Buenas!!
Tengo configurada la cuenta de correo del trabajo en el movil y en la tablet, pero necesito acceder a la cuenta desde mi pc para hacer una copia de un puñado de correos. No tengo acceso a la contraseña, ya que me la configuraron ellos, pero SI tengo acceso a los correos entrantes, salientes, etc. Mi pregunta es, hay manera de saber la contraseña almacenada?, la cuenta sincroniza automaticamente, asi que deduzco que en algun lugar esta guardada o Hay algun programa capaz de hacer un backup completo de todo lo que tengo en la bandeja de entrada? Gracias!!! Última edición por dzophoto Día 25/09/12 a las 10:45:19 |
|
|
|
|
|
Creo que si desde tu movil móvil (aprovechando que desde éste tienes acceso) buscas la opción de que has olvidado la contraseña, y te la enviarán nuevamente al buzón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil. Si has olvidado la contraseña no puede ser un sistema enviarla al buzón al que no tienes acceso por haberla olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la solución más rápida es que se lo preguntes a los que te configuraron la cuenta en la empresa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»