Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
dzophoto dzophoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Recuperar contraseña de correo al que tengo acceso

Buenas!!

Tengo configurada la cuenta de correo del trabajo en el movil y en la tablet, pero necesito acceder a la cuenta desde mi pc para hacer una copia de un puñado de correos.

No tengo acceso a la contraseña, ya que me la configuraron ellos, pero SI tengo acceso a los correos entrantes, salientes, etc.

Mi pregunta es, hay manera de saber la contraseña almacenada?, la cuenta sincroniza automaticamente, asi que deduzco que en algun lugar esta guardada
o

Hay algun programa capaz de hacer un backup completo de todo lo que tengo en la bandeja de entrada?

Gracias!!!

Última edición por dzophoto Día 25/09/12 a las 10:45:19.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Creo que si desde tu movil móvil (aprovechando que desde éste tienes acceso) buscas la opción de que has olvidado la contraseña, y te la enviarán nuevamente al buzón.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Creo que si desde tu movil móvil (aprovechando que desde éste tienes acceso) buscas la opción de que has olvidado la contraseña, y te la enviarán nuevamente al buzón.
Difícil. Si has olvidado la contraseña no puede ser un sistema enviarla al buzón al que no tienes acceso por haberla olvidado.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dzophoto Ver Mensaje
No tengo acceso a la contraseña, ya que me la configuraron ellos, pero SI tengo acceso a los correos entrantes, salientes, etc.
Yo creo que la solución más rápida es que se lo preguntes a los que te configuraron la cuenta en la empresa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /