|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Apex launcher se me cierra, no reconoce Usb y otras dudas...
Buenas!! Llevo unos dias con mi tablet y todo de lujo, pero hoy al intentar entrar en el Apex me dice que se ha detenido y así constantemente. Ya he probado a borrarlo del todo y reinstalarlo, igual...
Al intentar conectar un pendrive o disco duro por OTG, no me lo reconoce (he probado dos cables) ¿tablet, cable o actualización? Por otra parte cuando intento entrar al Need for speed, sino tengo internet no me deja entrar, supongo que por buscar actualizaciones. ¿Hay manera de solucionarlo? Y mi última duda, por el momento, es sobre el sensor de luminosidad. Hice un tests de sensores, y me aparece "Ligth / Proximity Al3006 sensor" pero con los valores a 0 ¿Significa esto que tengo sensor? Gracias a todos por ayudarme a conocer esta tablet y hacer la que hasta ahora considero una muy buena compra. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevo unos dias con mi tablet y todo de lujo, pero hoy al intentar entrar en el Apex me dice que se ha detenido y así constantemente. Ya he probado a borrarlo del todo y reinstalarlo, igual...
Al intentar conectar un pendrive o disco duro por OTG, no me lo reconoce (he probado dos cables) ¿tablet, cable o actualización? Por otra parte cuando intento entrar al Need for speed, sino tengo internet no me deja entrar, supongo que por buscar actualizaciones. ¿Hay manera de solucionarlo? Y mi última duda, por el momento, es sobre el sensor de luminosidad. Hice un tests de sensores, y me aparece "Ligth / Proximity Al3006 sensor" pero con los valores a 0 ¿Significa esto que tengo sensor? Gracias a todos por ayudarme a conocer esta tablet y hacer la que hasta ahora considero una muy buena compra. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() Respecto al disco duro, es necesario que éste tenga alimentación externa, no se si será su caso. Para el Need for speed no podría decirtelo a ciencia cierta, pero creo recordar que al inicio al menos la primera vez necesita una verificación de los datos, no se si en los siguientes inicios será o no obligatorio, yo diría que no. El tema del sensor de luz, se solucionará en la siguiente actualización 1.1.3 que está muy cerca de salir.
Última edición por jorge bq Día 25/09/12 a las 09:49:30. Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Apex es cierto que ya está solucionado, pense que era problema personal
Lo del disco duro, tambien he probado con un pendrive y tampoco funciona... El Need for Speed busca actualizaciones al iniciar, y sino puede (al menos a mi) se cierra. Y lo del sensor, lo que quiero saber es si eso significa que cuento con él en mi tablet. Muchas gracias. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Apex es cierto que ya está solucionado, pense que era problema personal
Lo del disco duro, tambien he probado con un pendrive y tampoco funciona... El Need for Speed busca actualizaciones al iniciar, y sino puede (al menos a mi) se cierra. Y lo del sensor, lo que quiero saber es si eso significa que cuento con él en mi tablet. Muchas gracias. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() Si el Need for speed necesita esa búsqueda, hágala la primera vez y a ver si así se le soluciona aunque nosotros no damos soporte a aplicaciones externas. Cuando salga la actualización, si tiene el sensor, le funcionará y si no lo tiene pues no. Al lado de la cámara delantera se puede apreciar si el agujero está vacío o si aparece el sensor. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Podría probar con algún otro periférico como un ratón o un teclado, para comprobar un correcto funcionamiento.
Si el Need for speed necesita esa búsqueda, hágala la primera vez y a ver si así se le soluciona aunque nosotros no damos soporte a aplicaciones externas. Cuando salga la actualización, si tiene el sensor, le funcionará y si no lo tiene pues no. Al lado de la cámara delantera se puede apreciar si el agujero está vacío o si aparece el sensor. Un saludo. ![]() En ningun momento he pedido soporte a Bq para esta aplicación, lo escribo aqui por si a algun compañero le pasa y buscar una solución. Se que si no tengo sensor no funcionará, y la verdad que creo que no lo tengo, pero me estrañan estas lecturas de los sensores, que incluso ponen nombre al sensor... Graciae Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningun periferico, pero al conectarlo al pc si va.
En ningun momento he pedido soporte a Bq para esta aplicación, lo escribo aqui por si a algun compañero le pasa y buscar una solución. Se que si no tengo sensor no funcionará, y la verdad que creo que no lo tengo, pero me estrañan estas lecturas de los sensores, que incluso ponen nombre al sensor... Graciae Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() Puede que lo que no funciones sea el cable OTG. Puede que la información del sensor se encuentre en el mismo lugar que en una que sí incorpore el sensor y en ambos casos da la misma información pero no podria decirte a ciencia cierta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, si te decía que nosotros desde dentro no podíamos ayudarte con eso del need for speed, pero a ver si con suerte algún otro usuario puede ayudarte. De mi experiencia con el movil, si recuerdo que me ha pedido verificación la primera vez, conectado a wifi y arreglado.
Puede que lo que no funciones sea el cable OTG. Puede que la información del sensor se encuentre en el mismo lugar que en una que sí incorpore el sensor y en ambos casos da la misma información pero no podria decirte a ciencia cierta. Un saludo. ![]() Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||