bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

El Apex launcher se me cierra, no reconoce Usb y otras dudas...

Buenas!! Llevo unos dias con mi tablet y todo de lujo, pero hoy al intentar entrar en el Apex me dice que se ha detenido y así constantemente. Ya he probado a borrarlo del todo y reinstalarlo, igual...
Al intentar conectar un pendrive o disco duro por OTG, no me lo reconoce (he probado dos cables) ¿tablet, cable o actualización?
Por otra parte cuando intento entrar al Need for speed, sino tengo internet no me deja entrar, supongo que por buscar actualizaciones. ¿Hay manera de solucionarlo?
Y mi última duda, por el momento, es sobre el sensor de luminosidad. Hice un tests de sensores, y me aparece "Ligth / Proximity Al3006 sensor" pero con los valores a 0 ¿Significa esto que tengo sensor?

Gracias a todos por ayudarme a conocer esta tablet y hacer la que hasta ahora considero una muy buena compra.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
jorge bq jorge bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelousS2 Ver Mensaje
Buenas!! Llevo unos dias con mi tablet y todo de lujo, pero hoy al intentar entrar en el Apex me dice que se ha detenido y así constantemente. Ya he probado a borrarlo del todo y reinstalarlo, igual...
Al intentar conectar un pendrive o disco duro por OTG, no me lo reconoce (he probado dos cables) ¿tablet, cable o actualización?
Por otra parte cuando intento entrar al Need for speed, sino tengo internet no me deja entrar, supongo que por buscar actualizaciones. ¿Hay manera de solucionarlo?
Y mi última duda, por el momento, es sobre el sensor de luminosidad. Hice un tests de sensores, y me aparece "Ligth / Proximity Al3006 sensor" pero con los valores a 0 ¿Significa esto que tengo sensor?

Gracias a todos por ayudarme a conocer esta tablet y hacer la que hasta ahora considero una muy buena compra.

Hola compañero, conentarte que la versión recien actualizada de ayer mismo del Apex Launcher (1.3.0) produce un forzar cierre continuo, es fallo de la aplicación, si pruebas a descargar la versión 1.3.1 de ayer también comprobarás que no hay ningún problema. A lo largo del día de ayer parece que los de Apex han conseguido subsanar el fallo de este fantástico launcher.

Respecto al disco duro, es necesario que éste tenga alimentación externa, no se si será su caso.

Para el Need for speed no podría decirtelo a ciencia cierta, pero creo recordar que al inicio al menos la primera vez necesita una verificación de los datos, no se si en los siguientes inicios será o no obligatorio, yo diría que no.

El tema del sensor de luz, se solucionará en la siguiente actualización 1.1.3 que está muy cerca de salir.

Última edición por jorge bq Día 25/09/12 a las 09:49:30. Razón: Editado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del Apex es cierto que ya está solucionado, pense que era problema personal
Lo del disco duro, tambien he probado con un pendrive y tampoco funciona...
El Need for Speed busca actualizaciones al iniciar, y sino puede (al menos a mi) se cierra.
Y lo del sensor, lo que quiero saber es si eso significa que cuento con él en mi tablet.

Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del Apex es cierto que ya está solucionado, pense que era problema personal
Lo del disco duro, tambien he probado con un pendrive y tampoco funciona...
El Need for Speed busca actualizaciones al iniciar, y sino puede (al menos a mi) se cierra.
Y lo del sensor, lo que quiero saber es si eso significa que cuento con él en mi tablet.

Muchas gracias.

Podría probar con algún otro periférico como un ratón o un teclado, para comprobar un correcto funcionamiento.

Si el Need for speed necesita esa búsqueda, hágala la primera vez y a ver si así se le soluciona aunque nosotros no damos soporte a aplicaciones externas.

Cuando salga la actualización, si tiene el sensor, le funcionará y si no lo tiene pues no. Al lado de la cámara delantera se puede apreciar si el agujero está vacío o si aparece el sensor.
Un saludo.
Viejo 25/09/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge bq Ver Mensaje
Podría probar con algún otro periférico como un ratón o un teclado, para comprobar un correcto funcionamiento.

Si el Need for speed necesita esa búsqueda, hágala la primera vez y a ver si así se le soluciona aunque nosotros no damos soporte a aplicaciones externas.

Cuando salga la actualización, si tiene el sensor, le funcionará y si no lo tiene pues no. Al lado de la cámara delantera se puede apreciar si el agujero está vacío o si aparece el sensor.
Un saludo.
No me funciona ningun periferico, pero al conectarlo al pc si va.

En ningun momento he pedido soporte a Bq para esta aplicación, lo escribo aqui por si a algun compañero le pasa y buscar una solución.

Se que si no tengo sensor no funcionará, y la verdad que creo que no lo tengo, pero me estrañan estas lecturas de los sensores, que incluso ponen nombre al sensor...

Graciae

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me funciona ningun periferico, pero al conectarlo al pc si va.

En ningun momento he pedido soporte a Bq para esta aplicación, lo escribo aqui por si a algun compañero le pasa y buscar una solución.

Se que si no tengo sensor no funcionará, y la verdad que creo que no lo tengo, pero me estrañan estas lecturas de los sensores, que incluso ponen nombre al sensor...

Graciae

Claro hombre, si te decía que nosotros desde dentro no podíamos ayudarte con eso del need for speed, pero a ver si con suerte algún otro usuario puede ayudarte. De mi experiencia con el movil, si recuerdo que me ha pedido verificación la primera vez, conectado a wifi y arreglado.

Puede que lo que no funciones sea el cable OTG.
Puede que la información del sensor se encuentre en el mismo lugar que en una que sí incorpore el sensor y en ambos casos da la misma información pero no podria decirte a ciencia cierta.

Un saludo.
Viejo 25/09/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge bq Ver Mensaje
Claro hombre, si te decía que nosotros desde dentro no podíamos ayudarte con eso del need for speed, pero a ver si con suerte algún otro usuario puede ayudarte. De mi experiencia con el movil, si recuerdo que me ha pedido verificación la primera vez, conectado a wifi y arreglado.

Puede que lo que no funciones sea el cable OTG.
Puede que la información del sensor se encuentre en el mismo lugar que en una que sí incorpore el sensor y en ambos casos da la misma información pero no podria decirte a ciencia cierta.

Un saludo.
Ok, gracias, creo que no tengo el sensor, aunque aparezca eso. Y seguramente que si sea el cable, mañana ire a la tienda y postearé cualquier cosa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 04:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /