Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
Rapsus Rapsus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Restaurar movil, recuperar datos..

Hola, pues este es el tipico hilo en el que mi terminal ha empezado a fallarme y quiero intentar restaurarlo sin perder muchas cosas.

Los fallos que me esta dando es de muchos o casi todos los programas que he ido metiendole poco a poco: Titanuim backup, go launcher, go sms, tasker, alarm clock plus, y muchas mas aplicaciones.

El caso es que lo tenia bastante maqueado y personalizado el movil, y me gustaria no perder mucho de lo que ya tenia..

El movil enciende y funciona, pero no paran de saltarme errores de las aplicaciones que no funcionan. Ademas, la Sim no la detecta, o esta estropeada o algo, y no puedo ver los contactos.. (arriba junto a la barra de cobertura me sale dibujada una tarjeta sim y una exclamacion "!")

A las carpetas del movil si puedo acceder...

Alguna sugerencia para perder la minima informacion posible? En el modo recovery puedo conseguir alguna cosa positiva?

gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Hum... Tiene pinta de que hay algún problema con la carpeta efs/, lo cual es casi lo peor que te puede pasar.
Antes de seguir, y para ver la gravedad del problema, pulsa en el teclado numérico de la llamada *#06#. Debería salirte tu número imei empezando por 35 (no lo publiques, solamente di si empieza o no por esos dígitos). Si no es así, es seguro que el problema lo tengas en la carpeta efs/ por lo que te recomiendo hacer el tutorial de nuestro compañero Luiseteyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364031

En caso de que sea ese el problema y no tengas una copia de la carpeta efs/, sigue este tutorial del compañero Lorse, que está muy currado y te cuenta como hacer una copia de seguridad sin backup de la carpeta efs/:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675

Suerte
Viejo 24/09/12, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si me sale el IMEI, y si empieza por 35,

Entonces que debo hacer? Hago lo del tutorial de Lorse?

El root explorer si me funciona (unas de las pocas aplicaciones que funcionan..)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Bueno, pues entonces parece que no es problema de la carpeta efs/ (esa es la buena noticia)
La mala es que algo se te ha fastidiado en el sistema, por lo que me figuro que tendrás que volver a flashear todo y dejarlo como estaba.
Como dices que el Titanium no te funciona, descarga del Market los siguientes programas:
- App backup & restore - https://play.google.com/store/apps/d...XBwYmFja3VwIl0.
- Super backup: SMS & Contacts - https://play.google.com/store/apps/d...Njb250YWN0cyJd.
Haz una copia de seguridad de las aplicaciones con el primer programa (perderás los datos de las mismas, pero por lo menos no tendrás que reinstalarlas) y con el segundo de los contactos y los sms (si te deja). Si no lo has hecho antes, no estaría de más hacer una copia de seguridad de la carpeta efs/. Después a flashear desde 0 y, cuando lo tengas donde quieres en cuanto a rom se refiere, vuelve a instalar las 2 aplicaciones anteriores desde el market y restáuralo todo.
Tiene pinta de lo que te he dicho, algo se te ha fastidiado a nivel de software de sistema, por lo que es normal que te de esos fallos y FC.
Viejo 24/09/12, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, ya me he descargado lo que me has comentado y he hecho copia de la carpeta efs.

Ahora, que tutorial me aconsejas para flashearlo? yo en principio no cambie nada de como me vino el movil, solo instale one click lag fix, superusuario, y ya empece a personalizarlo...

Merece la pena instalar una rom ya que me pongo a resetearlo? cual es la mejor que hay ahora mismo?

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Aquí tienes el tuto de nuestro compañero B_Turbo, todo el mundo lo sigue y lo ha seguido en algún momento jeje - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Con este tuto tendrás KPU sin la porquería de las operadoras ya que pones una ROM como si fuese libre el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /