|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ICS
Bueno, tengo mi neo V liberado con ICS actualizado con pccompanion. Y a veces estoy viendo vídeos, y derrepente me pone que no se puede reproducir, cuando paso de vídeo, luego apago y enciendo el teléfono y ya se pueden ver ( hasta que salta eh error de nuevo) Alguien sabe el porque? Me estoy pensando en ponerle GB de nuevo, no me gusta nada ICS solo la estética. pero tampoco se como se desactualiza. Espero vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo mi neo V liberado con ICS actualizado con pccompanion. Y a veces estoy viendo vídeos, y derrepente me pone que no se puede reproducir, cuando paso de vídeo, luego apago y enciendo el teléfono y ya se pueden ver ( hasta que salta eh error de nuevo) Alguien sabe el porque? Me estoy pensando en ponerle GB de nuevo, no me gusta nada ICS solo la estética. pero tampoco se como se desactualiza. Espero vuestras opiniones
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que reproductor usas?? seguro que es algo de compatibilidad,yo que tu volvía a GB y no instalaba ICS hasta que no solucionen problemas que hay todavía,mira echa un vistazo a esto y luego cuentas haber que tal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el reproductor que tiene el sistema, pero es raro porque estoy viendo videos y paso de video y ya da error, así porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,me resulta raro lo que te pasa, instálate este va muy bien MX REPRODUCTOR y haber que tal...
|