Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/12, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
RecklessN1 RecklessN1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problema ICS

Bueno, tengo mi neo V liberado con ICS actualizado con pccompanion. Y a veces estoy viendo vídeos, y derrepente me pone que no se puede reproducir, cuando paso de vídeo, luego apago y enciendo el teléfono y ya se pueden ver ( hasta que salta eh error de nuevo) Alguien sabe el porque? Me estoy pensando en ponerle GB de nuevo, no me gusta nada ICS solo la estética. pero tampoco se como se desactualiza. Espero vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
 Cita: Originalmente Escrito por RecklessN1 Ver Mensaje
Bueno, tengo mi neo V liberado con ICS actualizado con pccompanion. Y a veces estoy viendo vídeos, y derrepente me pone que no se puede reproducir, cuando paso de vídeo, luego apago y enciendo el teléfono y ya se pueden ver ( hasta que salta eh error de nuevo) Alguien sabe el porque? Me estoy pensando en ponerle GB de nuevo, no me gusta nada ICS solo la estética. pero tampoco se como se desactualiza. Espero vuestras opiniones
yo creo que con el UPDATE SERVICE,te da opcion a ponerle otra version,pero como no lo he probado,no te lo puedo asegurar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola, que reproductor usas?? seguro que es algo de compatibilidad,yo que tu volvía a GB y no instalaba ICS hasta que no solucionen problemas que hay todavía,mira echa un vistazo a esto y luego cuentas haber que tal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
RecklessN1 RecklessN1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V
Uso el reproductor que tiene el sistema, pero es raro porque estoy viendo videos y paso de video y ya da error, así porque si.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
hola ,me resulta raro lo que te pasa, instálate este va muy bien MX REPRODUCTOR y haber que tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /