Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
antcor30 antcor30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Estafa Vodafone con los cascos Urbeats

Hola a todos

Lo primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje y pedir disculpas por anticipado si no es el lugar adecuado en el que abrir este hilo.

Hace menos de 48 horas pedí una portabilidad desde Vodafone a Orange, ya que las ofertas de móviles que tienen ahora no tienen comparación y sabía que me harían una contraoferta. Horas más tarde, me llaman desde el departamento de portabilidad de Vodafone para hacerme una contraoferta (como siempre).

La contraoferta consistía en el HTC one S por 59 € con tarifa @M y un descuento en tarifa del 50% durante los primeros 6 meses (Yo había pedido a Orange el mismo móvil por 49 € con la tarifa Delfín40 y un descuento del 20% durante 6 meses).

Ahora viene lo bueno, le dije a la chica que aceptaba la oferta sólo si me lo enviaban con los cascos UrBeats por el mismo precio, si no nada. Me dijo que lo tenía que consultar, lo hizo y me dijo que sí, que no había ningún problema.

Tras gestionar la cancelación de portabilidad de Orange (que es un coñazo) me llama otra vez Vodafone para confirmar la cancelación. Como sé que en cuanto pueden te la cuelan, les he vuelto a preguntar que es lo que habíamos acordado y me dicen que no saben nada de los auriculares Urbeats, que esa promoción es de Mayo .

Para no extenderme mucho más que esto está quedando muy largo, no me han dado ninguna solución (devolver el móvil cuando llegue y pedir otra vez la portabilidad a Orange), he puesto una incidencia que me dicen que es interna y no puedo consultar. En fín, una chorizada demostrable, ya que las conversaciones se graban.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido resolver. Creo que no voy a tener más remedio que ir a consumo, devolver el móvil cuando me llegue y pedir de nuevo la portabilidad a Orange (aunque su oferta sea peor).

Gracias y perdón por el tochazo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
dangerous20 dangerous20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, pero yo hice un amago y en el departamentos de bajas me ofrecieron el HTC one S por 130 con la @xs y 30% de descuento durante un año, hasta aquí bien. En la pagina web de vodafone pone claramente que el móvil viene con los urbeats audio gratis, tienes que poner tu IMEI cuando te llegue el móvil y tus datos, pues lo hago todo ilusionado, y mi sorpresa es que me dice que es incorrecto o ya ha sido utilizado, sale un link en el poner la incidencia, lo hago y nunca me ha contestado nadie de vodafone, llamo al 123 o 1704 y nada, no hay forma de obtener los auriculares. Por eso afirmo que una vez más vodafone nos estafa, hace falsas promociones y da una mala atención al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder dangerous20

No es sólo que lo ponga en la página web, es que yo lo pregunté expresamente a la chica que me llamó haciéndome la contraoferta, antes de aceptarla y me dijeron que sí, que me los enviaban.

De todas formas, algo te dirán en el 123.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
josocunhomoapm josocunhomoapm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Sony Xperia Tablet Z 4G
La promoción de estos auriculares sigue completamente vigente. Lo tienes que tramitar desde la web http://vodafone.es/particulares/es/m...ocionespecial y hacer el registro desde alli. Si te aparece que el imei ya está utilizado tienes que abrir incidencia desde la misma web. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por antcor30 Ver Mensaje
Hola a todos

Lo primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje y pedir disculpas por anticipado si no es el lugar adecuado en el que abrir este hilo.

Hace menos de 48 horas pedí una portabilidad desde Vodafone a Orange, ya que las ofertas de móviles que tienen ahora no tienen comparación y sabía que me harían una contraoferta. Horas más tarde, me llaman desde el departamento de portabilidad de Vodafone para hacerme una contraoferta (como siempre).

La contraoferta consistía en el HTC one S por 59 € con tarifa @M y un descuento en tarifa del 50% durante los primeros 6 meses (Yo había pedido a Orange el mismo móvil por 49 € con la tarifa Delfín40 y un descuento del 20% durante 6 meses).
Ahora viene lo bueno, le dije a la chica que aceptaba la oferta sólo si me lo enviaban con los cascos UrBeats por el mismo precio, si no nada. Me dijo que lo tenía que consultar, lo hizo y me dijo que sí, que no había ningún problema.

Tras gestionar la cancelación de portabilidad de Orange (que es un coñazo) me llama otra vez Vodafone para confirmar la cancelación. Como sé que en cuanto pueden te la cuelan, les he vuelto a preguntar que es lo que habíamos acordado y me dicen que no saben nada de los auriculares Urbeats, que esa promoción es de Mayo .

Para no extenderme mucho más que esto está quedando muy largo, no me han dado ninguna solución (devolver el móvil cuando llegue y pedir otra vez la portabilidad a Orange), he puesto una incidencia que me dicen que es interna y no puedo consultar. En fín, una chorizada demostrable, ya que las conversaciones se graban.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido resolver. Creo que no voy a tener más remedio que ir a consumo, devolver el móvil cuando me llegue y pedir de nuevo la portabilidad a Orange (aunque su oferta sea peor).

Gracias y perdón por el tochazo
¿no te han dado un código vinculado a la oferta? Acabo de acabar un amago hace 30 min y como la oferta no me la creía me han dado un código en el que si había cualquier problema la consultara ya que se quedaba guardado. Aunque al volver a llamar al hacer la firma de voz seguía igual la oferta igual y no lo he necesitado.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
ladronalex98 ladronalex98 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPad Air 2, iPhone 7 Plus
A mi me paso lo mismo que el imei ya había sido utilizado. Yo fui pesado llamando a Vodafone y me dijeron que la única solución era hablar con la tienda que me lo había proporcionado y la chica puso una incidencia y en 5 días recibí los auriculares

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por responder. Hoy me ha llegado el teléfono junto con los auriculares (no he tenido que pedirlos desde la página de promociones). Ya no sé si es que están en la parra y no se enteran de lo que hacen, o que el pollo que les monté tuvo su efecto. Sea como fuere ya estoy disfrutando del móvil y de los cascos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Bienvenido de nuevo a Vodafone.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Por problemas sobre el tema del descascarillado, vodafone y otras, mandaban moviles usados a otros clientes...

Si, suena fatal...pero asi som las compañias...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 07/10/12, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Por problemas sobre el tema del descascarillado, vodafone y otras, mandaban moviles usados a otros clientes...

Si, suena fatal...pero asi som las compañias...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Es cierto, lo he leido en algún otro hilo. Creo que no ha sido mi caso (si me la han colado la verdad es que lo han hecho muy bien). De momento no hay descascarillado (lo llevo con funda), ni pantallas locas, ni reinicios raros. Espero que siga así.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /