|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa Vodafone con los cascos Urbeats
Hola a todos
Lo primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje y pedir disculpas por anticipado si no es el lugar adecuado en el que abrir este hilo. Hace menos de 48 horas pedí una portabilidad desde Vodafone a Orange, ya que las ofertas de móviles que tienen ahora no tienen comparación y sabía que me harían una contraoferta. Horas más tarde, me llaman desde el departamento de portabilidad de Vodafone para hacerme una contraoferta (como siempre). La contraoferta consistía en el HTC one S por 59 € con tarifa @M y un descuento en tarifa del 50% durante los primeros 6 meses (Yo había pedido a Orange el mismo móvil por 49 € con la tarifa Delfín40 y un descuento del 20% durante 6 meses). Ahora viene lo bueno, le dije a la chica que aceptaba la oferta sólo si me lo enviaban con los cascos UrBeats por el mismo precio, si no nada. Me dijo que lo tenía que consultar, lo hizo y me dijo que sí, que no había ningún problema. Tras gestionar la cancelación de portabilidad de Orange (que es un coñazo) me llama otra vez Vodafone para confirmar la cancelación. Como sé que en cuanto pueden te la cuelan, les he vuelto a preguntar que es lo que habíamos acordado y me dicen que no saben nada de los auriculares Urbeats, que esa promoción es de Mayo Para no extenderme mucho más que esto está quedando muy largo, no me han dado ninguna solución (devolver el móvil cuando llegue y pedir otra vez la portabilidad a Orange), he puesto una incidencia que me dicen que es interna y no puedo consultar. En fín, una chorizada demostrable, ya que las conversaciones se graban. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido resolver. Creo que no voy a tener más remedio que ir a consumo, devolver el móvil cuando me llegue y pedir de nuevo la portabilidad a Orange (aunque su oferta sea peor). Gracias y perdón por el tochazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, pero yo hice un amago y en el departamentos de bajas me ofrecieron el HTC one S por 130 con la @xs y 30% de descuento durante un año, hasta aquí bien. En la pagina web de vodafone pone claramente que el móvil viene con los urbeats audio gratis, tienes que poner tu IMEI cuando te llegue el móvil y tus datos, pues lo hago todo ilusionado, y mi sorpresa es que me dice que es incorrecto o ya ha sido utilizado, sale un link en el poner la incidencia, lo hago y nunca me ha contestado nadie de vodafone, llamo al 123 o 1704 y nada, no hay forma de obtener los auriculares. Por eso afirmo que una vez más vodafone nos estafa, hace falsas promociones y da una mala atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder dangerous20
No es sólo que lo ponga en la página web, es que yo lo pregunté expresamente a la chica que me llamó haciéndome la contraoferta, antes de aceptarla y me dijeron que sí, que me los enviaban. De todas formas, algo te dirán en el 123. |
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de estos auriculares sigue completamente vigente. Lo tienes que tramitar desde la web http://vodafone.es/particulares/es/m...ocionespecial y hacer el registro desde alli. Si te aparece que el imei ya está utilizado tienes que abrir incidencia desde la misma web. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero saludar a todo el mundo ya que es mi primer mensaje y pedir disculpas por anticipado si no es el lugar adecuado en el que abrir este hilo. Hace menos de 48 horas pedí una portabilidad desde Vodafone a Orange, ya que las ofertas de móviles que tienen ahora no tienen comparación y sabía que me harían una contraoferta. Horas más tarde, me llaman desde el departamento de portabilidad de Vodafone para hacerme una contraoferta (como siempre). La contraoferta consistía en el HTC one S por 59 € con tarifa @M y un descuento en tarifa del 50% durante los primeros 6 meses (Yo había pedido a Orange el mismo móvil por 49 € con la tarifa Delfín40 y un descuento del 20% durante 6 meses). Ahora viene lo bueno, le dije a la chica que aceptaba la oferta sólo si me lo enviaban con los cascos UrBeats por el mismo precio, si no nada. Me dijo que lo tenía que consultar, lo hizo y me dijo que sí, que no había ningún problema. Tras gestionar la cancelación de portabilidad de Orange (que es un coñazo) me llama otra vez Vodafone para confirmar la cancelación. Como sé que en cuanto pueden te la cuelan, les he vuelto a preguntar que es lo que habíamos acordado y me dicen que no saben nada de los auriculares Urbeats, que esa promoción es de Mayo Para no extenderme mucho más que esto está quedando muy largo, no me han dado ninguna solución (devolver el móvil cuando llegue y pedir otra vez la portabilidad a Orange), he puesto una incidencia que me dicen que es interna y no puedo consultar. En fín, una chorizada demostrable, ya que las conversaciones se graban. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha podido resolver. Creo que no voy a tener más remedio que ir a consumo, devolver el móvil cuando me llegue y pedir de nuevo la portabilidad a Orange (aunque su oferta sea peor). Gracias y perdón por el tochazo ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que el imei ya había sido utilizado. Yo fui pesado llamando a Vodafone y me dijeron que la única solución era hablar con la tienda que me lo había proporcionado y la chica puso una incidencia y en 5 días recibí los auriculares
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Hoy me ha llegado el teléfono junto con los auriculares (no he tenido que pedirlos desde la página de promociones). Ya no sé si es que están en la parra y no se enteran de lo que hacen, o que el pollo que les monté tuvo su efecto. Sea como fuere ya estoy disfrutando del móvil y de los cascos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas sobre el tema del descascarillado, vodafone y otras, mandaban moviles usados a otros clientes...
Si, suena fatal...pero asi som las compañias... Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||