|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haali Reader
Hola, alguien puede decirme si el programa Haaly Reader se ve a pantalla completa en este terminal?
Estoy interesado en pillarme un Xperia, pero yo uso mucho este programa en mi P3600 para leer libros y me gustaria saber si aprovecha por completo la pantalla. Aqui teneis la direccion del programa, es una autentica pasada, sobre todo si leeis en ingles ya que simplemente pulsando sobre una determinada palabra en la pantalla te aparece inmediatamente su traduccion (Aunque para esto debeis tener instalado un diccionario) y ademas es freeware!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme si el programa Haaly Reader se ve a pantalla completa en este terminal?
Estoy interesado en pillarme un Xperia, pero yo uso mucho este programa en mi P3600 para leer libros y me gustaria saber si aprovecha por completo la pantalla. Aqui teneis la direccion del programa, es una autentica pasada, sobre todo si leeis en ingles ya que simplemente pulsando sobre una determinada palabra en la pantalla te aparece inmediatamente su traduccion (Aunque para esto debeis tener instalado un diccionario) y ademas es freeware!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor, que echamos a perder el hilo.......
|
||||
|
||||
|
Os estoy viendo ... a todos
![]() Y sí stonero, como dicen estos gansos, soy una tía Qués es eso de marbutina que no me he enterao yo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|