Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Problema al actualizar a ICS

Bueno, amigos...Os cuento a ver si alguien me da algo de luz porque no me entero de nada......

Yo tenía mi fantástico Xperia Neo V, flasheado y rooteado con el método que expliqué en éste tutorial. La cosa fue estupendamente hasta el otro día, en el que me saltó un aviso de memoria baja. Yo nunca jamás dejo que la memoria interna baje de 100MB, siempre estoy atento a no instalar demasiadas app y a pasarlas a la SD cuando se pueda. De hecho en aquel momento debía tener como 125 o 130 libres, y de repente, nada, pero nada de nada, y sin haber instalado ni haber tocado nada importante...Lo curioso es que el Titanium me decía que tenía mis 125MB libres, por lo tanto.....Primera pregunta, a que puede deberse esto? Hay alguna solución por si vuelve a pasar?

El móvil iba más lento y con cierres de aplicaciones constantes, harto de esto me decidí a instalar el PC Companion, y me dice que hay una versión (4.0.4) disponible. Pues nada, le digo que la instale, hace todo el proceso, y cual es mi sorpresa al comprobar que, efectivamente ha instalado ICS, pero se mantienen todas las APP y configuraciones! Fondos...Iconos, absolutamente todo. ¿A qué se debe esto? No se supone que al hacer este proceso deberíamos perder todos los datos?

La cosa pintaba de puta madre, pero por alguna razon, el móvil iba lentiiiiísimo, el wifi no se conectaba (Hacia el intento pero se desconectaba inmediatamente), y me volvió a salir el puto aviso de los cojones de baja memoria. ¿Porqué pasan todas estas cosas? Desesperado perdido, pues me lié la manta y decidí flashear con flashtool (Que luego en realidad es un proceso rápido y sencillo, pero si nunca lo has hecho.....) y downgradear a 2.3.4. Lo conseguí a la primera y rápidamente, siguiendo varios tutoriales, pero no encontré la versión Iberia, e instalé la que nos proponía Marc0sgb en éste enlace. Curiosamente, puse la 0.42 para poder rootear, y me saltó un aviso de que había una actualización a 0.62, última versión disponible de Ginger. Pues cojonudo!! Actualizo por wifi y mantengo el root.

Conclusión. El móvil está más o menos igual que antes de todo esto, con Gingerbread y funcionando de lujo. Nunca lo hubiera tocado si no fuera por el maldito aviso y sus subsiguientes problemas, pero me hace preguntarme...Cualquier versión de ICS que instale funcionará así de mal? Instalando una con flashtool se borraría todo e iría mejor? Es tán fácil cambiar kernels y poner ROMS con el flashtool como flashear el smartphone? Porque en ese caso es taaan fácil, si sabes como hacerlo..

Muchísimas gracias a todos los que puedan ayudarme con alguna de mis dudas...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Lo q te pasó con PCcompanion es que no borra todo antes de instalar (osea q no hace wipes en el argot android), cosa q si q se recomienda hacer antes de instalar una rom.
ICS rinde un poco menos en general q GB, pero gráficamente es mucho mejor... y por supuesto q no va tan mal como lo pintas, sino nadie lo pondría...

En cuanto a lo de cambiar kernels y roms, es tan sencillo como lo q has hecho, aunq como todo la primera vez te cueste... la pega q tiene es q tienes q abrir primero el bootloader si quieres poner roms q no sean las stock (pero aún así puedes poner algunas q la gente recomienda como la botafumeilo en ICS y botaphanta en GB).

A ver si te animas... (por cierto, si abres el bootloader, pasa de ICS y pon JB y alucinarás en cuanto a rapidez con la rom AOKP team xperia & team kang)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /