|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Todos los procesos se cierran , el movil se apaga ...!
Muy buenas señores.
Soy el novato que se las quería dar de listo y parece que me he metido en la boca del lobo y me ha comido. Hace bastante tiempo que tengo el Samsung Galaxy s scl GT-I9003. No se que le paso (Sin tocar nada) que dejó de irme las teclas de Menu y Atrás. Un dia leyendo en vuestro foro decidí hacerme root con un tutorial (Quieres ser root de symbyanalpha) Utilizando el programa unlock root. Y me vino de cine , era root , tenia la app de superusuario. Me liberé el movil con un tutorial también funciono perfecto. Y como no iban las teclas me instalé el button savior. Todo perfecto hasta que hace unos dias , me conectaba al wifi , y el movil se me apagaba. También si lo dejaba un rato encendido se apagaba. Decidí restaurarlo con la opcion de restaurar valores de fabrica que tiene el movil, pero al encenderlo , las aplicaciones seguian ahi! vamos , que estaba igual , asi que leí aqui que tendria que limpiar las wipes con el modo recovery del movil , y nada... Y ayer un amigo me dijo que me hiciera este tutorial de Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee de B_Turbo, pude hacer todo lo que me salia en el tutorial , pero ahora segun enciendo el movil me sale que todas las aplicaciones se detienen (La aplicacion ......(Proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente ,Intentelo de nuevo. Y solo me deja darle a forzar cierre. Pues segun lo enciendo me empiezan a salir todas , una putada. Y luego no puedo meterme en ninguna aplicacion porque me sale el mensaje correspondiente... AYUDADME FOREROS DE HTCMANIA SOIS MI UNICA ESPERANZA! Número del modelo :GT-I9003 Versión de firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXKPU Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@bam_PC #12 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPU MUCHISIMAS GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas IzanS, que raro que con el restaurar de fábrica ni con los wipes te borre todo y las apps sigan ahí
Al hacer el tuto de B_Turbo, flasheaste des de KPE hasta KPU, haciendo dos veces KPE o directamente KPU ¿? Yo flashearía KPE sin olvidar el latona (así borras todo seguro) un par de veces y luego pasaría a KPQ o KPU. Si no te funcionase, lo mismo pero con froyo (KB3), luego KPE dos veces y luego de nuevo KPQ o KPU. En teoría con esto...debería estar todo bien y funcionando (lo he hecho ya no sé cuántas veces jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, djynns ! La verdad , no se ni lo que hice , ni tampoco como hacer lo que me has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, y aunque sé que da muuucho palo, haría esto:
Flashear KB3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Una vez hecho, flashear KPQ o KPU - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, y aunque sé que da muuucho palo, haría esto:
Flashear KB3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Una vez hecho, flashear KPQ o KPU - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sirvió de nada , ahora lo de que los procesos se cierran tardan 2 minutos en salir , pero nada mas, sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
Soy el novato que se las quería dar de listo y parece que me he metido en la boca del lobo y me ha comido. Hace bastante tiempo que tengo el Samsung Galaxy s scl GT-I9003. No se que le paso (Sin tocar nada) que dejó de irme las teclas de Menu y Atrás. Un dia leyendo en vuestro foro decidí hacerme root con un tutorial (Quieres ser root de symbyanalpha) Utilizando el programa unlock root. Y me vino de cine , era root , tenia la app de superusuario. Me liberé el movil con un tutorial también funciono perfecto. Y como no iban las teclas me instalé el button savior. Todo perfecto hasta que hace unos dias , me conectaba al wifi , y el movil se me apagaba. También si lo dejaba un rato encendido se apagaba. Decidí restaurarlo con la opcion de restaurar valores de fabrica que tiene el movil, pero al encenderlo , las aplicaciones seguian ahi! vamos , que estaba igual , asi que leí aqui que tendria que limpiar las wipes con el modo recovery del movil , y nada... Y ayer un amigo me dijo que me hiciera este tutorial de Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee de B_Turbo, pude hacer todo lo que me salia en el tutorial , pero ahora segun enciendo el movil me sale que todas las aplicaciones se detienen (La aplicacion ......(Proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente ,Intentelo de nuevo. Y solo me deja darle a forzar cierre. Pues segun lo enciendo me empiezan a salir todas , una putada. Y luego no puedo meterme en ninguna aplicacion porque me sale el mensaje correspondiente... AYUDADME FOREROS DE HTCMANIA SOIS MI UNICA ESPERANZA! Número del modelo :GT-I9003 Versión de firmware: 2.3.6 Versión de banda base: I9003XXKPU Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@bam_PC #12 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPU MUCHISIMAS GRACIAS! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||