ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
ingemi ingemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy s2

Problema Kernel apolo/phenomenal se queda en el triangulo amarillo

Hola a todos, se me presento recientemente un problema y no eh logrado dar con la solución, se los explico. Hace unos días quise probar la hct rom y la instale sin problemas,luego quise instalarle el kernel apolo 3.31-1 y cuando quise iniciar el sistema me quedaba en la pantalla del triangulo amarillo, lo reinicie varias veces quedándome apretando el botón power y nada, luego entre al recovery e instale el ultimo siyah y ya pude arrancar el equipo. Luego instale la wanamlite 12.5 y cuando quise meterle el apolo de nuevo el mismo problema por lo que no debe ser un problema de la rom. Tambien instale el ultimo phenomenal y me ocurrio lo mismo que con el apolo, por ultimo trate de instalar por odin y el mismo problema.
A alguien le ha pasado esto? tiene una idea de como lo podria solucionar?
__________________
Galaxy s2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ingemi Ver Mensaje
Hola a todos, se me presento recientemente un problema y no eh logrado dar con la solución, se los explico. Hace unos días quise probar la hct rom y la instale sin problemas,luego quise instalarle el kernel apolo 3.31-1 y cuando quise iniciar el sistema me quedaba en la pantalla del triangulo amarillo, lo reinicie varias veces quedándome apretando el botón power y nada, luego entre al recovery e instale el ultimo siyah y ya pude arrancar el equipo. Luego instale la wanamlite 12.5 y cuando quise meterle el apolo de nuevo el mismo problema por lo que no debe ser un problema de la rom. Tambien instale el ultimo phenomenal y me ocurrio lo mismo que con el apolo, por ultimo trate de instalar por odin y el mismo problema.
A alguien le ha pasado esto? tiene una idea de como lo podria solucionar?
Tu problema es de voltajes, tu móvil no los soporta. En el apolo debes poner o el light o el regular (este puede que tampoco te vaya pero supongo que te arrancara). Hay un hilo para el Apolo y otro del phenomenal , ¿ porque no has preguntado allí?

Slds
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
ingemi ingemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: galaxy s2

No pregunte xq pense que quizas era un problema general.instale el apolo regular y ya lo eh usado muchas veces sin ningun problema de este tipo.incluso eh instalado la version extreme y me ha funcionado. Voy a preguntar en el foro de apolo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /