|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Kernel apolo/phenomenal se queda en el triangulo amarillo
Hola a todos, se me presento recientemente un problema y no eh logrado dar con la solución, se los explico. Hace unos días quise probar la hct rom y la instale sin problemas,luego quise instalarle el kernel apolo 3.31-1 y cuando quise iniciar el sistema me quedaba en la pantalla del triangulo amarillo, lo reinicie varias veces quedándome apretando el botón power y nada, luego entre al recovery e instale el ultimo siyah y ya pude arrancar el equipo. Luego instale la wanamlite 12.5 y cuando quise meterle el apolo de nuevo el mismo problema por lo que no debe ser un problema de la rom. Tambien instale el ultimo phenomenal y me ocurrio lo mismo que con el apolo, por ultimo trate de instalar por odin y el mismo problema.
A alguien le ha pasado esto? tiene una idea de como lo podria solucionar?
__________________
Galaxy s2
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me presento recientemente un problema y no eh logrado dar con la solución, se los explico. Hace unos días quise probar la hct rom y la instale sin problemas,luego quise instalarle el kernel apolo 3.31-1 y cuando quise iniciar el sistema me quedaba en la pantalla del triangulo amarillo, lo reinicie varias veces quedándome apretando el botón power y nada, luego entre al recovery e instale el ultimo siyah y ya pude arrancar el equipo. Luego instale la wanamlite 12.5 y cuando quise meterle el apolo de nuevo el mismo problema por lo que no debe ser un problema de la rom. Tambien instale el ultimo phenomenal y me ocurrio lo mismo que con el apolo, por ultimo trate de instalar por odin y el mismo problema.
A alguien le ha pasado esto? tiene una idea de como lo podria solucionar? ![]() Slds |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No pregunte xq pense que quizas era un problema general.instale el apolo regular y ya lo eh usado muchas veces sin ningun problema de este tipo.incluso eh instalado la version extreme y me ha funcionado. Voy a preguntar en el foro de apolo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Galaxy s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||