|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamar por voz
Hola,
soy bastante novato con este movil y necesito saber como se hacen llamadas or voz, ya que me he comprado un intercomunicador por Bluetooth para el casco y m epermite hacer llamadas pero no se cómo se hacen en el xperia... gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy bastante novato con este movil y necesito saber como se hacen llamadas or voz, ya que me he comprado un intercomunicador por Bluetooth para el casco y m epermite hacer llamadas pero no se cómo se hacen en el xperia... gracias de antemano por la ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que pulsar en donde pone telefono (dentro del menu principal o abajo en la barra inferior) marcas el numero y le das a llamar o si quieres hacerlo con un contacto de la agenda entras en el menu y pulsas contactos, seleccionas el que quieras y pulsas encima del numero y se hara la llamada
![]() ![]() ) creo que quiso decir "configurar la marcación por voz". Yo no se hacerlo.
|
||||
|
||||
|
ahhh
perdon pues, creo que con emparejar los dispositivos y usar la busqueda de google es suficiente. Pulsas en el microfono, dices llamar a "nombre" y te hace la llamada, creo...
|
||||
|
||||
|
jajaja, gracias chicos por la ayuda... de momento llamar se hacerlo, lo que no se es como usar la marcación por voz
el intercomunicador es para la moto, con lo que sacar el teléfono y manipularlo no puedo.. investigaré como hacer l amarcacion de google sin necesidad de tocar el teléfono... lo he probado y llama a quien le sale delos mismos... vamos que me entiende como el culo ![]() ¿alguna app que pueda ayudarme a marcar por voz para llamar desde el intercomunicador? Última edición por toyboqueron Día 18/09/12 a las 16:02:28. |