Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
toyboqueron toyboqueron no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia S
Tu operador: Movistar
llamar por voz

Hola,
soy bastante novato con este movil y necesito saber como se hacen llamadas or voz, ya que me he comprado un intercomunicador por Bluetooth para el casco y m epermite hacer llamadas pero no se cómo se hacen en el xperia...

gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por toyboqueron Ver Mensaje
Hola,
soy bastante novato con este movil y necesito saber como se hacen llamadas or voz, ya que me he comprado un intercomunicador por Bluetooth para el casco y m epermite hacer llamadas pero no se cómo se hacen en el xperia...

gracias de antemano por la ayuda
Pues tienes que pulsar en donde pone telefono (dentro del menu principal o abajo en la barra inferior) marcas el numero y le das a llamar o si quieres hacerlo con un contacto de la agenda entras en el menu y pulsas contactos, seleccionas el que quieras y pulsas encima del numero y se hara la llamada
Viejo 17/09/12, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
Pues tienes que pulsar en donde pone telefono (dentro del menu principal o abajo en la barra inferior) marcas el numero y le das a llamar o si quieres hacerlo con un contacto de la agenda entras en el menu y pulsas contactos, seleccionas el que quieras y pulsas encima del numero y se hara la llamada
Jajajaja..., a mi tambien me mosqueó la pregunta; toyboqueron (o toypez ) creo que quiso decir "configurar la marcación por voz". Yo no se hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
ahhh perdon pues, creo que con emparejar los dispositivos y usar la busqueda de google es suficiente. Pulsas en el microfono, dices llamar a "nombre" y te hace la llamada, creo...
Viejo 17/09/12, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
toyboqueron toyboqueron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia S
jajaja, gracias chicos por la ayuda... de momento llamar se hacerlo, lo que no se es como usar la marcación por voz

el intercomunicador es para la moto, con lo que sacar el teléfono y manipularlo no puedo..

investigaré como hacer l amarcacion de google sin necesidad de tocar el teléfono...

lo he probado y llama a quien le sale delos mismos... vamos que me entiende como el culo
¿alguna app que pueda ayudarme a marcar por voz para llamar desde el intercomunicador?

Última edición por toyboqueron Día 18/09/12 a las 16:02:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /