![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Al leer sobre hacer root con odin, no se pierde la garantia, y ademas en caso de algun problema, se puede volver atras para que te lo cubra la garantia ¿cierto? Tb he leido sobre cambiar la ROM, aunque esto no llego a entenderlo muy bien,digamos que es como si le cambiamos al PC el Windows XP para poner el 7 ¿voy desencaminao? ¿en este caso se pierde la garantia? hay que tenerlo Rooteado para cambiar la Rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por la info,
![]() ¿Alguien me aconseja alguna Rom que haya provado? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo estoy instalando stock ROM (las oficiales de Samsung) libres. Con estas no pierdes la garantía ni necesitas ser Root. Es sencillo flashearlo con Odin y los tutoriales fijos que hay en el foro. Por otro lado, sí, es similar a actualizar el sistema operativo. Si le haces root al móvil CREO que sí invalida la garantía, ya que le metes un CF-Root (kernel modificado) y te sube el contador de flasheos (esto tb se puede solucionar con una aplicación llamada Triangle away, está en el market y es de pago...). Por tanto:
- Rootear invalida garantía pero se puede solucionar - No es necesario root para flashear una stock rom con Odin. - Flashear una stock rom con Odin no invalida garantía. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:12 (GMT +2)