![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se que falla pra poder hacer root mi samsung galaxy s3
Hola chicos, primero felicitaros y daros gracias por vuestra aportacion desinteresada de esta labor de informar y enseñar a la gente que andamos un poco perdidos en esto.
Mi problema es que no tengo manera de poder hacer root mi samsung galaxy s3, anteriormente tuve un galaxy s i9000, al que ya intente hacer root ,pero por falta de tiempo y conocimientos ,nunca llegue a hacerlo. ahora con mi nuevo galaxy s3 me he empeñado en conseguirlo, pero estoy al borde de desistir. lo intento hacer segun el tutorial descargando el CF Root sgs3-v6.3 abro el odin3 v1.85 y cargo el archivo" TAR" en PDA desmarco la casilla auto reeboot pongo el telefono en modo dowload, lo conecto y me lo reconoce luego le doy a start y..... parece que comienza pero se queda paradodespues de 7 pasos en <ID:0/004>recovery.img. y ya no se que hacer. Confio en vosotros o si no volvere a desistir de intentar poder ser el dueño total de mi telefono GRACIAS |
|
|
|
|
|
Descarga este CF-Root:
http://download.chainfire.eu/196/CF-...etrieve_file=1 Descarga este Odin http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1339798400 Haces los pasos segun esplica el tutu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Y si todo es como deberia ser tendras root en tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargar el archivo de nuevo, puede ser que esté corrupto.
Por qué desmarcas el reboot? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desmarcar el reboot, lo que no tiene que estar marcado es el repartition.
Por lo demás todo parece según tiene que ser. O el archivo o el odin deben estar mal como te ha dicho el compañero. Suerte. Un salufo |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo descargo porque asi me lo indica en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el odin me pide una clave. chicos esto empieza a ser desesperante Última edición por sergiete07 Día 15/09/12 a las 19:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes el cf-root
http://www.mediafire.com/?2xrkn4w9kbo9axc la casilla auto reeboot dejala activada la que no tienes que marcar es la de (re partition) odin http://www.mediafire.com/?d4b0l1zd08a3r9l Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 19:41:03 |
|
|
|
Lo acabo de descargar y funciona correctamente y odin tambien lo acabo de descargar y no pide ninguna clave.
Última edición por Dragoncer Día 15/09/12 a las 19:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
ayo descargue tus archvos y bien pero me pasa exactamente lo mismo, imagino pueda estar el problema en algun driver de mi pc, no se mas tarde intentare con el portatil.
pero empiezo a pensar en desistir, os imformare y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro estas haciendo por que se hace en 5 minutos si odin te reconoce el tlf todo tiene que ir bien otra cosa kies como lo tienes cerrado o abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies lo tengo instalado pero sin abrir, puede que tenga algo que ver?. Podria estR el problema en algun parametro del telefono? Ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
odin te reconoce el tlf
le puedes hacer una foto y ponerla para ver como tienes puesto el odin antes de darle a start y asi vamos descartando cosas Última edición por ayo74 Día 15/09/12 a las 21:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hay pongo un par de imajenes , una antes de darle a start y la otra cuando se queda colgado por si sirve de algo gracias
2012-09-15 22.21.48.jpg 2012-09-15 22.25.12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de tener cerrado el kies completamente.
Otra pregunta, cuanto dejas el móvil para que haga la instalación? O es que se te cierra el programa odin? |
|
|
|
|
Cita:
Y que no se le olvide detener los dos servicios que deja funcionando Kies en windows. |
|
|
||||
|
||||
todo solucionado chicos, he probado hacerlo en el portatil y a la primera sin problemas, algun problema el puerto usb del pc o algun driverno se el caso es que ya esta. Muchisimas gracias sois de puta madre. ahora espero ir enterandome de que ventajas ycomo exprimir este bicho, gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gracias a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema lo hago todo y no me pone el PASS en verde que pasa? si me lo detecta pero no me sale eso ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes el kies desconectado del todo como le dijimos al compi.
Si aun así no puedes prueba con otro cable o en otro pc. Suerte Un salufo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo solucionado chicos, he probado hacerlo en el portatil y a la primera sin problemas, algun problema el puerto usb del pc o algun driverno se el caso es que ya esta. Muchisimas gracias sois de puta madre. ahora espero ir enterandome de que ventajas ycomo exprimir este bicho, gracias gente