![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos desde colombia
hola soy de Medellin-Antioquia y acabode adquirir un htc s6209 a cambio de un sony w200 (jajaja no muy parejo pero bueno) y encontre este foro por casualidad un dia que me puse a cacharriar y me gusto mucho porque esta muy completo.
pd: gracias por la bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro
![]() |
|
bienvenido a nuestra comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la bienvenida y una pregunta. tenia el shell 3 de prueba pero le preste el tlf a mi hija y se bloqueo la versión de prueba y perdi mis 15 dias. alguien tiene una solución para que me ayude
|
|
Hola, bienvenido al foro!!!
![]() ![]() ![]() Morganna, que el hilo de tíos ha hecho que se te vaya la olla un poquitín xiquilla! (normal por otro lado!) Si se acaba de presentar ![]() ![]() Hay que ver estos hombres, para bien o para mal, pero hacen que perdamos la cabeza, ahahaha! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ves? Lo que yo decía... El joío hilo ese... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No, no! Si ha quedado más que claro que la que está fatal soy yo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es que se ha colado en la presentacion, de otro usuario y encima dice gracias por la bienvenida ![]() |
|
Voy a tener que "dejarlo" unos días, nada de pasar por el hilo ese! Que luego pasa lo que pasa
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|