Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Proyecto Xperia S gaming and media center

Estoy trabajando un poco en uin proyecto para crear un gaming&media center usando mi Xperia, y he pensado en ir compartiendo lo que haga.

Descripción del proyecto:

El Xperia S Center (XSC) así lo llamare de aquí en adelante), es un media center desde el que se puedan ver fotos y vídeos que tengamos en el Xperia en la TV, fotos y vídeos que tengamos en el ordenador en el Xperia, y por lo tanto, en la TV, y jugar a juegos de emuladores en la TV. Nada de esto es nuevo, lo único especial del proyecto es unir todo eso en un concepto, y añadirle un control remoto para pasar fotos desde el sofa, parar el vídeo, elegir película que tengamos en el PC, etcétera. El mando elegido es el dualshock de PS3, y voy a ir contando mis progresos poco a poco, a medida en que ocurran, para que quien quiera, pueda hacerlo por su cuenta sin tener que salsear en mil tutoriales diferentes.

Productos de los que dispongo antes del proyecto:

Xperia S con bootloader bloqueado, sin root.

Subproyectos del proyecto:

1.- Conseguir que el Xperia no se descargue al ver una película.
Con un livedock, el problema parece solucionado. Me llegará esta semana, y os iré contando.
2.- Emparejar un mando PS3 con el Xperia
Antes de nada, necesito ser root. De paso, intentaré desbloquear el bootloader siguiendo la guía de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
3- Usar Plex para android para ver fotos y vídeos del PC en el xperia.
4- Instalar los emuladores de consolas que más convenientes me parezcan, y buscar juegos compatibles con el mando.
5- Instalar una app para buscar y descargar torrents. La elegida es Ttorrent.

Seguramente salgan más subpoyectos a medida que el proceso avaza, pero esto es lo que tengo en mente a día de hoy. Se aceptan propuestas para completar el XSC.

Última edición por txirleru Día 10/09/12 a las 12:56:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Primer paso: Instalar y usar PLEX for Android

En Google play se puede encontrar una aplicación llamada Plex, que sirve para poder reproducir en el móvil las fotografías y vídeos que tengamos en el PC, a modo de biblioteca. Hay que instalar la aplicación en el móvil (cuesta 4€ en Google Play), y un programa llamado media server en el PC. Después, crear una cuenta de usuario y emparejar el móvil con el PC, y en el PC, elegir las carpetas que queramos "emitir", incluyéndolas en tantos apartados como queramos: fotos nuestras, vídeos nuestros, películas, etcétera.
Lo he instalado y no he tenido problemas, exceptuando los cortes en los vídeos porque el PC está lejos del router WiFi y no tiene buena señal. Al acercarlo al router, los cortes han desaparecido.
En este aspecto, me falta conseguir el livedock, para que el móvil se cargue conforme veo la película, y poder tener la posibilidad de acoplarle teclado y ratón, y por otro lado, emparejar un mando PS3 con el Xperia S. Para eso hace falta ser root, y que me llegue el mando PS3 que he comprado.

Poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Como va ese proyecto?
Lo abandonaste??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /