|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CyanogenMod mejora CM10 para Jelly Bean incorporando notificaciones pop-up para SMS ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huuu eso lo trae el se se desde hace mucho
|
|
||||
|
||||
Sms?¿ que es eso?¿ pero alguien lo sigue utilizando XD
|
|
||||
|
||||
Eso no es lo que tiene Sense... lo que tiene sense es un simple pop-up, que tiene la misma funcionalidad practicamente, pero no se responde desde la barra de tareas.
Me gustaria muchisimo que esta mejora se metiese en Whatsapp en JB...
|
||||
|
||||
Ese tema me suena que es el original JB.
Por cierto, ya tenemos al 100% la CM10 traducida al español. Me aprobaron y mezclaron todos los cambios que subí este fin de semana: http://r.cyanogenmod.com/#/q/status:...sage:es_ES,n,z
|
Esto lo trae hace rato jbmiui de stickman89 de xda para el sensation
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|