|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROM Movistar original
Hola a todos
Tengo que mandar el S2 al servicio técnico y necesito volver a flashear vía odin una ROM original MOVISTAR. He intentado descargarmelas de SAMMOBILE.COM pero ahí las cuelgan en HOTFILE y no tengo narices a descargarme nada de ahí. Hay alguien que la tenga (cualquier versión, ICS o GB) y que la pueda subir a cualquier otro sitio? Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ahí solo va un archivo... Hasta ahora yo había flasheado con ODIN pero con varios archivos (bootloader, pda, phone y csc)... Como lo hago? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Un JIG vale 4€-5€ en ebay ;) Saludos P.D: Cuando no tenga tanta pereza debería mandarlo también ya que pago el seguro ese de mierda, y tiene una mancha de cola de calentarse mucho arriba de la pantalla, la batería dura 1 día (tengo amigos que después de llevarlo le dura 2... usándolo), y una ralladura(con suerte me lo podrían cambiar por algo pago seguro ).Saludos |