|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a usar kies es posible?
hola buenas:
desde que rootee el telefono y cambié el kernel kies no me lo reconoce, es posible volver a hacer que te reconozca? adjunto datos del telefono Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por SirTsu Día 01/09/12 a las 20:14:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible , claro lo reflaseas con el Odin , le metes la stock rom de tu operadora y listo
|
||||
|
||||
|
rom tengo la de serie, solo cambié el kernel,
de donde puedo sacar el que tenia con yoigo, era DELL, está en el foro? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo aun latona /kpe /kpu , con eso pierdes el root y el kies debe reconocertelo
|
||||
|
||||
|
que tengo que bajar los archivos latona/kpe/kpu y ir metiendolos con odin?? es que nunca supe como se hace eso, solo consegui aprender a cambiar kernels
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes bien explicado paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de completar el tutorial anterior,
el terminal me quedó asi Version 2.3.6 Version de Banda base I9003KPU Version de kernel 2.6.35.7-CL984714 se.infra@SEP-55 #1 Numero de compilacion GINGERBREAD.XXKPU kies ya me reconoce el terminal muchas gracias, Ahora una pregunta mas: Existe alguna version mas moderna que esta??? saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para instalarlo??
con kies no puedo me dice que no soporta la version o algo asi y no me deja darle a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya esta todo arreglado y actualizado
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||