|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la mejor?
Estoy buscando una rom Para mi querida bicha!! ya he probado algunas tanto android como windows pero creo que me quedo con android
asi que, les tengo una pregunta Que rom creen que es la mejor??? Me recomiendan alguna??? he probado con el blue orange y el ics nexushd2 pero aun tienen muchos bugs se me reinicia el cel se hacen hard resets Asi que Cual me recomiendan??? Quisiera alguna que reproduciera el hd!!! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que BlueOrange tiene muchos bugs??????.... me temo que hiciste una mala instalación... La llevo desde que salió y todo PERFECTO.
Vuelve a instalarla. Opción 2: prueba con MIUI 2.3.7
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la MIUI 2.3.7 a que tenías hace tiempo, no tengo queja, pero me gustaría probar con un cambio. ¿La 2.3.7 f mejora algo la a? la idea que tenía era pasar a la f, aguantarla un par de semanas o tres y luego pasarme a ICS. ¿Además de la rom tengo que cambiar el Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
La f no mejora mucho a la a. Si quieres probar ICS, vete directamente. Instala tal cual y luego le cambias el Kernel (si quieres): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
|
||||
|
||||
|
O sea, instalo la ROM simplemente y después el Kernel. ¿cómo se hace lo del Kernel? he seguido tu tutorial para cambiarla a Android y ahora probaré lo del cambio de ROM... eso sí, he intentado ver cómo cambiar el Kernel y no lo he visto. ¿Está explicado? (si está dímelo y ya lo busco con detenimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, instalo la ROM simplemente y después el Kernel. ¿cómo se hace lo del Kernel? he seguido tu tutorial para cambiarla a Android y ahora probaré lo del cambio de ROM... eso sí, he intentado ver cómo cambiar el Kernel y no lo he visto. ¿Está explicado? (si está dímelo y ya lo busco con detenimiento)
![]() Lo haces igual que una ROM: metes el Kernel en la SD y luego desde el recovery, entras en install zip from SDcard..... Desde la mitad del paso 10 del tutorial, en adelante....
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues entonces lo intentaré. Primero a por la 2.3.7 f para ver cómo me va con el cambio de rom... y para la semana que viene a por el ICS...
Muchas gracias Acunarro |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en el otro hilo, no debes estar instalando bien las roms, la Nexus HD2 ICS 4.04 va como la seda, para mí la mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324933 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con la BlueOrange...
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el link del la miui???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma, en verde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin problema. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
|
||||
|
||||
|
Saludos, saliendo las 4.1.1 y estando las 4.0.4 cual a su parecer sigue siendo la mejor rom para el htc2?. Igual en el momento tengo la 4.1.1 Unofficial CM10 HD2 y me ha ido muy bien. Lo único que no he logrado que grabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion y probando varias roms me quedo con el 4.0.x me parese mas estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||