![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Post Oficial sobre rumores, confirmaciones de Jelly bean Note 1
Buenas, he creado este post para ir comentando sobre los avances de la nueva y próxima versión de android para nuestros terminales.
Presentado oficialmente el hermano "mayor" Note 2 con Jelly bean y Touchwiz nature ux, que os parece que traeran a nuestros pequeños. Creo que nuestro terminal puede mover exactamente igual el tw nature ex con jb igual que el Note 2, ¿creereis que venda "capado" y seguirán incluyendo el tw 4.0?. Que fechas aproximais que llegará Jelly bean a nuestros notes cuando el Note 2 lo trae incluido y HOY han lanzado oficialmente jelly bean para el Galaxy S3?. Saludos y estais libres de comentar lo que oz plazca. SIEMPRE QUE SEA SOBRE JELLY BEAN, TEMA RELACIONADOS Y RESPETANDO A TODOS LOS USUARIOS. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esta bien todo no mas que el s3 no salió la actualización yo creo que unos dos mese de la salida del s3 saldrá para nuestra bestia junto con la del s2
|
|
||||
|
||||
A ver si le meten la misma interfaz nature bien optimizada, pero entiendo que samsung deje touchwiz 4 en dispositivos inferiores para diferenciarlos algo mas, muy a nuestro pesar...
Seria una maravilla que llevase la interfaz nativa de google bien optimizada, pero en fin... |
|
||||
|
||||
yo creo que hasta que no se venda el note 2 nos podemos olvidar. Despues... de todas formas los cocineros daran buena cuenta de la version en cuanto les caiga en sus manos
|
|
||||
|
||||
Tengo q rectificar... Jelly bean para el s3 en octubre. Así q hasta Octubre como mínimo no tendremos nada.
Yo tmb pienso q tendremos tw 4.0 muy a mi pesar. Aún así me gustaría meter un poco de presión en el fb de Samsung para q implementen tw nature en nuestros pequeños ![]() Enviado desde mi Bicho ;) |
|
||||
|
||||
Poder esta claro que puede, aunque la verdad yo lo he probado en mi kingdroid y criskelo y, per lo menos en mi note, lo noto pesado y poco fluido, eso sí, muy bonito... a ver si jelly bean lo optimiza con el proyecto mantequilla que trae...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
Lo he leido Venables, Buena noticia, si señor, Me quedo con mi Note actual.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que venables esta bien informado como siempre.
De momento S3 ya esta. Fuente samMobile. Lo que no entiendo es la señal de peligro. (Da un poco de yuyu) ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Haber si sale.. Yaa d una vez
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
||||
|
||||
Del S3 tengo entendido que las versiones que hay son betas...
Pero ese tweet, si es verdad... joder en Septiembre lo tenemos fijo ![]() |
|
||||
|
||||
No es ni noticia, ni rumores ni nada, solo una afirmación que seguro que la mayoría lo sabremos pero lo publico por si alguien no lo sabe.
Jb no solo se diferencia a ICS en el nombre ![]() Con estas cosas dan ganas de tener ya JB de una vez. Con estas publicaciones comento que la personas que siguen con GB y tal... es pq quiere ;) |
|
Si ya está liberada pero es beta y los rumores son que seria la última la siguiente seria la oficial el octubre
Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El último tweet de @sammobile ha comunicado que los propietarios del S3 estén atentos a @samkiesupdates que es donde su publicará por primera vez la versión de Jelly bean
![]() Así que vamos avanzandos ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si sale rapido y sacamos rom custom por que estamos pegados ya con los updates y asi avanzamos a JB
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ya ves!!! Hay ganas de jb Pues es pq quieres ehhh! Pq la 4.0.4 va muy bien y más cuando jb está al caer! Enviado desde mi Bicho ;) |
|
|
||||
|
||||
En seriooooo
Pues prueba la rom Crash compi no te defraudara Enviado mi Note con Crash V8..... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|