![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aumento de la ram con JB
Pues nada que acabo de probar la ultima beta de Jelly Bean (la lh9) y en la ram me marca 818 MB cuando siempre he tenido 779. No es un gran aumento, pero es curioso no?
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Se ve que JB realiza una mejor gestión de la RAM o mejor dicho, necesita de menos memoria/recursos del sistema para operar.
Saludos. |
|
SI amigo asi es,, ha aumentado la dsitribucción de la RAM, en hora buena... Pero bueno esto ya se viene comentando en el apartado de ROM
|
|
Lo se, pero me parecio interesante que estuviera en general para que se entere la gente que no son flasheadores compulsivos jeje...
A parte hay mucha gente diciendo: el unico cambio que vas a notar de ICS a JB sera que en acerca del dispositivo pondra JB... Pues la ram se nota, la fluidez es brutal, el reconocimiento de voz de google es mas preciso, mucho mas rapido y offline, las fotos de contacto han mejorado mucho... Y solo son betas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
No puedo borrar este mensaje...l siento
Última edición por wiki wiki Día 31/08/12 a las 18:21:17 |
|
||||
|
||||
X cierto......has notado mejora en el consumo de batería respecto a la lh1? Yo ya estoy encantado...pero si la mejoran aún más....sería la BOMMMBA!!! jeje Gracias!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
Que aumento de RAM ni que lecches... lo que pasa es que se redujo la memoria compartida para la GPU
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
HUy como asi,,, explica más...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
Ke lancen de una PV la oficial coño...estoy de betas hasta los mismisimos CJONS ....
e dicho!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
NO lo hagas ya muchos la hemos probado y no vale la pena, viene con varios fallos,,, sobrecalienta, se pone lento, se enciende el sensor de proximidad, el led se enciende más de lo que deseas,,, el teclado no funciona bien
|
|
Pues a mi me va de muerte
|
|
||||
|
||||
Las fotos de contactos como se ven?pixeladas?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final ya sabemos cuando sera lanzada...??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi la 9 tampoco me va muy bien ,tuve que bajarme a la 7 otra vez que es mas estable, la primera la 6 me apagaba la pantalla constantemente en los juegos y el sigyc que tenía ya no me vale, a ver si sacan la oficial ya coñe. Solo la he dejado porque el reconocimiento de voz es la leche y se pueden mandar whats up con voz facilmente
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|